INTERPRETA A MARIA
La protagonista de 'West Side Story', Rachel Zegler quien interpreta a Maria en el remake de Steven Spielberg, ha revelado que no ha sido invitada a la 94 edición de los Premios Oscar que se celebrará el próximo 27 de marzo.
El domingo 27 de marzo tendrá lugar la 94 edición de losPremios Oscar donde la industria del cine podrá celebrar de manera presencial la gala en el mítico Teatro Dolby de Los Ángeles.
Allí veremos desfilar a todos los nominados, invitados y presentadores del evento sobre su alfombra roja pero quien parece ser que no estará es la actriz Rachel Zegler, la protagonista del remake de 'West Side Story' realizada por Steven Spielberg.
La cinta está nominada a siete premios de la academia donde destacan el de Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actriz de Reparto para Ariana DeBose. Pero ahora, Rachel ha revelado a través de Instagram que no ha sido invitada a los Oscar 2022.
Una confesión que surgió cuando un fan de la actriz le preguntó que estaba deseando ver lo que se iba a poner para la ceremonia. Momento en el que Zegler escribió: "No estoy invitada, así que los pantalones de chándal y la franela de mi novio", contestaba la actriz.
Quien seguí diciendo: "Lo he intentado todo, pero no parece estar sucediendo", se lamentaba. "Apoyaré 'West Side Story' desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos tan incansablemente hace 3 años. Espero que ocurra un milagro de último minuto y pueda celebrar con nuestra película en persona, pero bueno, así es como funciona esto a veces".
"Gracias por toda la conmoción y la indignación. Yo también estoy decepcionada. Pero está bien. Estoy muy orgullosa de nuestra película", termina diciendo.
Rachel Zegler, agradece el apoyo de los fans
Tras saber la noticia muchos son los fans que han mostrado su apoyo a Rachel Zegler a través de las redes. Por ello, la actriz que da vida a Maria les mandaba un mensaje desde Twitter:
"¡Dios mío, amigos! Agradezco todo el apoyo, de verdad, de verdad. Vivimos en tiempos sin precedentes, y se necesita mucho trabajo detrás de escena para hacer que la magia del cine suceda. Eso se aplica a las producciones cinematográficas. (como el que tengo tanta suerte de estar filmando actualmente en Londres) y entregas de premios por igual. Respetemos el proceso", zanjaba la polémica.
Seguro que te interesa: