TRAS LLEGAR A ESPAÑA
Tras hacerse con un tercer puesto en Eurovisión 2022 Chanel llegaba a España el domingo 15 donde actúo en la plaza Mayor de Madrid. Aunque desde su llegada la artista no se quitó las gafas de sol en ningún momento, algo que ella misma explicó.
El pasado 14 de mayo se celebraba en Turín (Italia) el último certamen de Eurovisión donde Chanel, la representante de España, hizo recobrar la ilusión por el festival a todos los españoles al lograr un maravilloso tercer puesto.
Chanel deslumbró sobre el escenario del Palasport Olimpico con su impecable actuación donde el público vibró con su 'sloMo' y la espectacular coreografía que presentaba al lado de sus bailarines. De esta forma, se hizo con la mejor puntuación que ha tenido España en la historia de Eurovisión con 359 puntos, además de obtener el mejor resultado en 27 años para nuestro país.
De esta forma, Chanel llegaba a Madrid el pasado 15 de mayo entre aplausos y, nada más aterrizar, se dirigió a la plaza Mayor de la capital para volver a actuar frente a los madrileños, quienes celebraban el día de San Isidro.
Así, Chanel se subió al escenario junto a su cuerpo de baile y agradeció a todo los presentes el apoyo recibido: "No tengo palabras para descifrarlo lo bonito que es esto después de lo mal que lo hemos pasado", decía por el recibimiento que ha tenido.
Aunque, revelaba lo difícil que ha sido pasar por esta experiencia: "Siendo realistas, ahora sí lo puedo decir, lo hemos pasado increíblemente duro pero esto es lo que vale la pena porque todo vuestro cariño, vuestra pasión, buena energía, vuestra energía y buenos deseos que nos han llegado, no solo a mí si no a todo el equipo", declaraba.
Desde su legada a Madrid Chanel no se quitó las gafas de sol en ningún momento, algo que ella misma quiso explicar durante su actuación, como puedes ver en el vídeo de arriba: "Perdonadme que llevo gafas de sol porque de tanto llorar tengo conjuntivitis", terminaba diciendo.
Seguro que te interesa:
Ucrania gana Eurovisión 2022 y Chanel, representante de España, queda en tercera posición