ObjetivoTV» Premios y Festivales

26ª EDICIÓN

Los protagonistas de las Series Atresmedia arrasan en las nominaciones a los Premios Unión de Actores

Con 16 nominaciones, las Series Atresmedia son las más nominadas en la 26ª edición de los Premios Unión de Actores. El reparto de 'Vis a Vis', los actores de 'Velvet' José Sacristán, Adrián Lastra y Asier Etxeandía, Pedro Casablanc y Lisi Linder por 'Mar de plástico' y Brays Efe por su papel protagonistas en 'Paquita Salas' están nominados a los premios que concede anualmente la asociación de intérpretes de nuestro país.

Nominados a los Premios Unión de ActoresAtresmedia

Las actrices de 'Vis a Vis' Maggie Civantos y Najwa Nimri compiten por el premio a la mejor actriz protagonista de televisión, junto a Aura Garrido ('El Ministerio del Tiempo'). Alba Flores y María Isabel Díaz lo hacen en el apartado de mejor actriz secundaria, junto a Alicia Borrachero por su papel en 'La Embajada'.

Cartel de la segunda temporada de Vis a Vis | antena3.com

En la categoría de mejor actriz de reparto, las tres intérpretes son de serie de Atresmedia: Inma Cuevas por 'Vis a Vis', Lisi Linder por 'Mar de Plástico' y Anna Castillo por 'Paquita Salas'.

En las categorías masculinas, el premio al mejor actor protagonista se quedará en Atresmedia: están nominados José Sacristán por 'Velvet', Pedro Casablanc por 'Mar de Plástico' y Roberto Enríquez por 'Vis a Vis'.

Sacristán y Adrián Lastra en el directo de 'Velvet' | antena3.com

Los nominados a mejor actor secundario son Asier Etxeandía ('Velvet') y Raúl Arévalo ('La Embajada') junto a Julián Villagrán por 'El Ministerio del Tiempo'. Los actores que optan al premio a mejor actor de reparto son Adrián Lastra por 'Velvet', Carlos Bardem por 'La Embajada' y Carlos Hipólito por 'El Ministerio del Tiempo'.

Brays Efe tiene una nominación a mejor actor revelación por su papel en 'Paquita Salas', la serie de Flooxer por la que ya recibió un premio Feroz.

Más sobre este tema:

Vídeos

Onur Seyit Yaran regresa a España mientras que 'Hermanos' vive un punto de inflexión