LLEGADA A MADRID
Nebulossa actuó en la Pradera de San Isidro en Madrid a su llegada de Eurovisión donde volvió a entonar su ya himno Zorra. Mery Bas comentó tras aterrizar de Malmo, Suecia, lo feliz que estaba por la actuación y el recibimiento que había tenido.
Nebulossa aterrizaba en el aeropuerto de Madrid este domingo después de participar con su icónico tema Zorra en Eurovisión donde quedó en el puesto 22 y fue Suiza conseguía la victoria con el artiste Nemo.
A su llegada a España Mery respondía a los medios congregados en el aeropuerto dando sus primeras palabras: "Estamos bien, felices, muy contenta de la actuación".
Mientras, su pareja, Mark opinaba sobre el ganador: "fantástico, tenemos una gran relación con él. Nos ama y le amamos", decía antes de subir al autobús que los esperaba.
Horas más tarde Nebulossa junto a su equipo, César, Joshua y Ani, actuaban en la Pradera de San Isidro donde nos deleitó con la actuación de Zorra y también se atrevió a cantar el tema A quién le importa.
Una vez terminaron Mery dijo: "Buenas noches Madrid! Agradecidos de estar aquí esta noche, un placer. Y no nos podemos ir sin que nos cantéis", animando así al público a cantar su canción sin música, desatando la euforia de los presentes. Puedes ver el vídeo del momento arriba de la noticia.
"Estoy en un buen momento. Voy a salir a la calle a gritar lo que siento a los cuatro vientos. Estoy en un buen momento. Y esa zorra que tanto temía se fue empoderando y ahora es una zorra de postal"....." Gracias", se le escucha decir.