EUROVISIÓN 2022
Tras dar por finalizada la gala, alzándose con la tercera posición, Chanel, entre lágrimas, quiso agradecer todo el apoyo recibido.
La mañana de este domingo 15 de mayo tiene a toda España de resaca emocional. Y es que, la arrolladora actuación que Chanel nos regaló en el Festival de Eurovisión 2022 está siendo difícil de asimilar.
'SloMo' ha hecho que nuestro país se alce con la victoria de bronce. En tercera posición, por detrás de Reino Unido que se hizo con el segundo puesto y del vencedor de la noche, Ucrania, que obtuvo 631 puntos, la artista hispanocubana estuvo a las puertas de alzarse con el micrófono de cristal que hubiera sido más que merecido.
Demostrando que estaba dispuesta a ''petarlo'' sobre el escenario del Pala Alpitour de Turín, la joven de 31 años causó furor con su escenografía cargada de sensualidad.
Un ''chanelazo'' que será difícil de superar tanto por su impresionante juego de luces, su baile latino como por la nata habilidad de la nacida en La Habana de cantar y bailar al mismo tiempo, ofreciendo todo un espectáculo digno de admirar.
Chanel habla por primera vez tras su tercera posición en Eurovisión
Al finalizar el certamen, la que se proclamara como ganadora moral dijo sus primeras palabras al llegar al backstage e incapaz de contener las lágrimas, aseguró: ''Ha ido muy bien, estoy llorando pero de emoción''.
''Muchísimas gracias. Es que, ha sido increíble, la gente, todo... Lo hemos disfrutado un montón, gracias, gracias por todo el apoyo, en serio. No puedo respirar'', expresó visiblemente emocionada.
Actualmente las redes están plagadas de felicitaciones y ovaciones tras la histórica puesta en escena que a punto estuvo de llevarnos a lo más alto, pues su talento, esfuerzo e ilusión es la recompensa más grande que nos deja.
Seguro que te interesa...
"El 'chanelazo' es posible": Chanel y 'SloMo', favoritas entre los fans de Eurovisión no solo en España