OSCAR 2024
Con los Oscar 2024 a la vuelta de la esquina, se estrenan en la esperada gala algunos grandes actores que sorprende que nunca hubieran estado nominados, como Cillian Murphy, pero no es el único.
Hay estrellas de Hollywood cuyos discursos en los Premios Oscar recordamos sin importar los años que pasen, pero para muchas otras la gloria quedó fuera de alcance. Y sin embargo también hay ciertos actores y actrices muy famosos y veteranos que te sorprenderá saber que nunca han estado nominados a los prestigiosos premios de la Academia. Descubre cuáles son.
El querido actor ha tenido que retirarse de la interpretación por una demencia frontotemporal, pero siempre será recordado por Pulp Fiction o La junga de cristal aunque fuese sin nominaciones.
Ni siquiera estar en Apollo 13 o Mystic River le consiguió a Bacon el reconocimiento de la Academia.
Ha sido la novia de América y la reina de la TV, pero no ha tenido suerte en los Oscar, aunque sí en la taquilla.
Hay clásicos como Pretty Woman y Oficial y caballero que nunca se olvidan, pero no fueron tan memorables para los académicos.
No, ni por Tienes un e-mail, ni Cuando Harry encontró a Sally, ni un largo etcétera.
El veterano intérprete sigue teniendo un gran éxito con Solo asesinatos en el edificio y una gran carrera a sus espaldas, pero ni El padre de la novia ni ninguno de sus films le valió una nominación.
Con notables trabajos tanto en drama (El show de Truman u Olvídate de mí) como en comedia (La Máscara o el Grinch), el actor no ha sido nominado.
Ewan ha demostrado un rango tan completo como de gran drama musical con Moulin Rouge al descontrol de Trainspotting, pasando por la primera tragedia de Bayona en Lo imposible. Pero imposible ha sido que le valga una nominación.
Aunque nos dejó demasiado pronto, lo cierto es que tuvo tiempo de brillar en La jungla de cristal o Love Actually (y por supuesto Harry Potter), pero nunca obtuvo nominación.
Otro británico que ha pasado desapercibido en los grandes premios, aunque Sentido y sensibilidad, Love actually, Cuatro bodas y un funeral e incluso Paddington sean auténticos clásicos.