TUVO PARA TODOS
La polémica en torno a la gala de los Oscar continúa, y más allá del bofetón de Will Smith las bromas de todos los presentadores, y de Chris Rock en particular, están siendo criticadas.
La 94 edición de los Oscar ya ha pasado a la historia como una de las más polémicas con la violenta reacción de Will Smitha una broma sobre su mujer por parte del cómico Chris Rock.
Rock salió a hacer un segmento para presentar un premio y, como suele ser habitual, llevó sus bromas al límite del humor.
Pero más allá de la broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, que ha hablado públicamente de sus problemas con la enfermedad autoinmune que es la alopecia, Chris Rock también hizo otro desafortunado chiste que nos tocó más cerca.
Y es que fue dirigido a Penélope Cruz, una de las favoritas de la noche por su nominación a Mejor Actriz por 'Madres paralelas', y Javier Bardem, también nominado a Mejor Actor por 'Ser los Ricardo'.
"¿Sabéis quién tiene el trabajo más difícil esta noche? Javier Bardem y su mujer están los dos nominados. Ahora, si ella pierde, ¡él no puede ganar!", aseguraba el presentador mientras, aunque el matrimonio lo encajó bien, Penélope intentaba negar que eso fuese para nada así.
"¡Está rezando por que gane Will Smith! En plan, 'por favor, Señor'", añadía a la broma, que sucedió justo antes de sus palabras contra Jada.
Fue entonces cuando Chris Rock dijo, "Jada, te quiero, 'G.I. Jane 2', no puedo esperar a verla", haciendo referencia al personaje de acción con la cabeza calva.La cara de Jada Pinkett lo dijo todo con la broma, pese a que en ese momento Will Smith también estaba riendo. Pero segundos después, fue cuando se levantó y acudió al escenario para pegar a Chris un inesperado bofetón en directo.
Mientras que el desconcierto recorría la sala y la propia cara de Chris Rock, el público aún dudaba de si había sido un momento pactado de la ceremonia, hasta que Will continuó gritando lleno de ira: "¡Deja el nombre de mi mujer fuera de tu p*ta boca!".
El momento ya es historia de los Oscar y se ha repetido hasta la saciedad en las últimas horas, mientras el debate está abierto entre el comportamiento violento de Smith, que estaba a escasos minutos de ganar un Oscar, y la cruel broma de Rock, que ya tenía un pasado con Jada y Will.
Seguro que te interesa