MEJORES MOMENTOS | OSCAR 2018
Tres de las demandantes más destacadas de Harvey Weinstein se unieron en el escenario de losOscar 2018 para hablar sobre el futuro de Hollywood y romper las barreras de las mujeres en la industria.
Salma Hayek, Ashley Judd y Annabella Sciorra protagonizaron el momento más reivindicativo de la gala de losPremios Oscar para hablar sobre la situación deacoso y abuso sexual en Hollywood y sobre el movimiento Time's Up.
"Es un honor estar aquí esta noche. Este año muchos han contado su verdad y el camino que nos aguarda es largo, pero poco a poco ha surgido una nueva senda", presentaba Sciorra.
"Los cambios que estamos presenciando se deben al poderoso sonido de nuevas voces, voces diferentes, nuestras voces, que se han unido en un poderoso coro que finalmente está diciendo que 'se acabó el tiempo' (time's up)", continuaba Judd con una ovación de todo el teatro. "Trabajemos juntos para asegurarnos de que los próximos 90 años empoderan estas posibilidades ilimitadas de igualdad, diversidad, inclusión e interseccionalidad. Esto es lo que este año nos ha prometido".
Salma Hayek continuaba abordando lo abrumador que resulta para ellas este momento. "Como podéis ver, esto es emotivo y estamos un poco temblorosas".