UN OUTFIT RESULTÓN

La nominada al Oscar que ha sido duramente criticada por no dejar ver la gala a nadie a su alrededor

Tems, artista nominada a los Oscar, ha sido muy criticada por el look elegido para los Oscar, ya que era tan voluminoso que no permitía ver a quien estaba sentada detrás de ella en el patio de butacas.

Tems, artista nominada al Oscar como compositora de 'Lift me up', la canción de Rihanna que forma parte de la BSO de 'Wakanda Forever', decidió acudir a la gala con un vaporoso vestido blanco. Su elección ha sido bastante cuestionada ya que la parte de arriba de su conjunto era tan voluminosa que no permitió ver nada a quien estuvo sentado cerca de ella en el patio de butacas durante la gala.

Aunque la artista lucía de lo más elegante en la alfombra de color champán, cuando comenzó la entrega de premios y los espectadores vieron donde estaba sentada y el espacio de visión que ocupaba, las críticas no tardaron en llegar, tachándola de maleducada.

El guionista Jarrett Bellini lo resumía así: "Imagina esperar toda tu vida para estar en los Oscar y terminas sentado detrás de una nube".

Otros sencillamente comentaban que era materialmente imposible que los que estuvieran sentados detrás de ella pudieran ver nada de lo que pasó anoche en la gala de los Oscar.