JUNTOS EN 'CUATRO BODAS Y UN FUNERAL'

El momento loco de Hugh Grant en directo en los Oscar: "Soy básicamente un escroto"

La 95 edición de los Premios Oscar ha estado repleta de grandes momentos y uno ha sido el protagonizado por Hugh Grant junto a Andie MacDowell, y es que el actor ha hecho un curioso comentario que ha pillado por sorpresa a muchos.

La Academia de Cine de Hollywood por fin ha elegido a sus ganadores en una espectacular gala cargada de emociones y grandes momentos presentada por el cómico Jimmy Kimmel.

Como en cada edición de los Premios Oscar, son miles los momentazos que nos regalan muchos de los actores más influyentes de Hollywood. Y este año le ha tocado a Hugh Grant protagonizar uno de los momentos más graciosos de la noche.

Y es que a pesar de que el intérprete no optaba a ninguna nominación este año, subió al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles para presentar el premio al Mejor diseño de producción.

Lo hizo junto a su amiga y compañera en 'Cuatro bodas y un funeral', Andie MacDowell. Y lo que probablemente nadie se esperaba es que el artista sacara su parte más cómica frente a las cámaras.

Hugh Grant y Andie MacDowell en los Oscar 2023 | Getty

"En realidad estamos aquí para hacer dos cosas" dijo el actor nada más subirse al escenario junto a su compañera. "La primera es crear conciencia sobre la importancia vital de usar una buena crema hidratante", bromeaba haciendo referencia a que han pasado casi 30 años desde que se estrenó 'Cuatro bodas y un funeral' en el 94.

"Andie lleva poniéndose crema 29 años pero yo no he usado una en mi vida", bromeaba riéndose junto a la actriz. "Ella sigue realmente deslumbrante", dijo sonriendo a MacDowell antes de afirmar: "Yo soy básicamente un escroto".

Como es lógico, la confesión de Grant no hizo más que pillar desprevenido a todo el que estaba presente. Y es que la carcajada del público traspasó las pantallas.

Finalmente, ambos actores terminaron entregando la codiciada estatuilla a Christian M. Goldbeck y Ernestine Hipper gracias a su trabajo en la película de Edward Berger, 'Sin novedad en el frente'.