SE RETRACTÓ DE SU COMENTARIO
El actor Lakeith Stanfield, nominado a Mejor Actor de Reparto en los Premios Oscar de este año por su trabajo en 'Judas y el Mesías Negro', ha publicado un comentario sobre las galas de premios en el momento de crisis que vive el mundo que ha acabado eliminando poco después.
Lakeith Stanfield está nominado a sus 29 años como Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2021 por su interpretación en 'Judas y el Mesías Negro', y ahora el actor ha vuelto a protagonizar una polémica sobre los premios con un comentario en redes.
La primera vez que el actor publicó un comentario en Twitter y luego lo eliminó fue el 15 de marzo, después de ser nominado por la Academia. "Yo también estoy confundido, pero a la mi*rda, lmao". Al final borró ese comentario y lo sustituyó por: "Primera vez que un actor con un tatuaje en la cara es nominado jajaa".
Ahora Lakeith ha vuelto a dar que hablar al reaccionar a la noticia de un informe en el que los productores de los Oscar se retractaban y permitían a los nominados aparecer en la gala a través de Zoom, después de anunciar previamente que todos debían presentarse en persona si deseaban participar. Lakeith compartió una captura de pantalla del artículo de Deadline y lo subtituló: "A nadie le importa".
En la sección de comentarios de la imagen, Lakeith añadió: "Están pasando cosas reales. A quién le importan los premios". La publicación fue borrada instantes después, pero las capturas que le hicieron todos sus seguidores siguen rondando por las redes.
Seguro que te interesa:
Así será la ceremonia de los Oscar 2021: Sólo podrán acudir los nominados, sus invitados y los presentadores