SINDICATO DE ACTORES
Los SAG Awards ya han elegido a los mejores intérpretes, lo que probablemente nadie se esperaba es que Jamie Lee Curtis le plantara un besazo a Michelle Yeoh al ganar el premio a mejor actriz protagonista. Además, la actriz ha reconocido abiertamente estar orgullosa de ser una nepo baby.
La 29ª edición de los SAG Awards, premios del sindicato de actores Hollywoodiense, ya han elegido a los ganadores en una gala repleta de emoción y dejando el camino preparado para los esperados Oscar del próximo marzo.
Así, muchos de los actores y actrices más influyentes del panorama actual de Hollywood pasearon por la deslumbrante alfombra roja. Como es el caso de Zendaya que, como puedes ver arriba, ha regresado guapísima en esta temporada de premios después de estar ausente por un tiempo.
Si ha habido un claro vencedor de la noche ese ha sido el filme 'Todo a la vez en todas partes', que se ha alzado con un total de cuatro de los cinco premios a los que estaba nominado.
Y es que la película dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert se hizo con el premio al mejor elenco o reparto de la temporada cinematográfica, uno de los premios más relevantes de la noche. Además, el mítico Ke Huy Quan se hizo con la estatuilla a mejor actor de reparto.
Por si fuera poco, la gran Michelle Yeoh consiguió hacerse con uno de los premios más importante de la noche, el de mejor actriz protagonista. Lo que probablemente no se esperaba es que su compañera en la cinta y amiga, Jamie Lee Curtis, le plantara un beso en los labios, fruto de la emoción, antes de subir a recoger su premio.
Como era de esperar, el momentazo que nos regalaron no tardó en hacerse viral por redes. Además, la emblemática Curtis también subió a recoger su galardón a mejor intérprete femenina de reparto por su papel en la producción.
En su discurso Curtis no pudo evitar emocionarse al mencionar a su familia: "Mis padres eran actores y me casé con un actor. Sé que hay quien me mira y piensa 'es una nepo baby' y lo entiendo totalmente, pero la verdad es que tengo 64 años y esto es simplemente increíble", ha continuado explicando declarándose una nepo baby muy orgullosa.
"Me encanta actuar, me encanta el trabajo que hacemos como actores, me encanta ser parte de un elenco y un equipo como este, me encanta lo que hacemos entre nosotros", ha confesado la intérprete.
Finalmente, Curtis no pudo evitar mencionar el gran trabajo de su compañera Michelle en la película y hablar sobre lo gran actriz que es. "Michelle, te amo, te amo, te amo", terminó diciendo Curtis antes de bajarse del escenario.