POR HACER UNA BROMA CONTRA ELLA
Jada Pinkett Smith se ha pronunciado por primera vez desde que ocurrió el altercado en los Oscar donde su marido Will Smith agredió a Chris Rock por hacer una broma sobre ella.
El momento violento de Will Smithen los Oscar justo antes de ganar la estatuilla a Mejor Actor ya ha dado la vuelta al mundo y ha marcado para siempre la gala de la 94 edición.
El actor decidió subir al escenario y abofetear a Chris Rock después de que el cómico hiciese una broma a costa de la cabeza rapada de su mujer, Jada Pinkett.
Desde entonces son muchos los mensajes a favor y en contra de Will que se han sucedido en Hollywood. Tambiénhemos visto a sus hijos Jaden o a Willow comentar la jugada, y el propio Will se pronunciaba hace unas horas pidiendo perdón por su "inaceptable" comportamiento, puedes ver su mensaje y todos los detalles en el vídeo de arriba. Ahora, ha sido el turno de su mujer, la agraviada en este suceso.
Jada Pinkett ha roto su silencio con un mensaje alto y claro en su Instagram. Un post conciso de solo texto donde declara: "Este es un tiempo para curar y estoy aquí para ello".
El post se ha llenado de mensajes de apoyo y cariño, con los comentarios restringidos, y tiene más de 50.000 likes en menos de una hora. No cabe duda de que será viral en cuestión de tiempo, pues todos esperaban saber más de la postura de Pinkett en esta historia.
La razón por la que la broma de Rock fue tan deleznable para la familia Smith se debe a la alopecia que sufre la actriz desde hace años. Jada ha hablado de su enfermedad autoinmune con anterioridad y siempre se ha mostrado sincera con su lucha.
De ahí su cara cuando escuchó a Chris Rock bromear sobre su cabeza rapada, una decisión difícil para la que se llenó de valory ayudada por su hija hace unos meses.
Por su parte Willow ha publicado las fotos más personales de la noche, junto a su padre Will y su familia donde demuestran que intentaron sacar el mayor provecho de una celebración que, de otro modo, hubiera sido una noche inolvidable por razones muy distintas.
Seguro que te interesa
La foto de Willow con su padre, Will Smith, presumiendo de Oscar tras su altercado con Chris Rock