8 AÑOS DE RELACIÓN
Austin Butler y Vanessa Hudgens fueron una de las parejas más duraderas de Hollywood. Sin embargo, ambos decidieron tomar caminos separados en 2020. Ahora, la expareja se ha reencontrado tras los Premios Oscar y han protagonizando este incómodo momento que ha quedado inmortalizado por los paparazzi. Puedes verlo en el vídeo.
Austin Butler y Vanessa Hudgens comenzaron su relación en 2011 convirtiéndose en una de las parejas más duraderas y estables de Hollywood hasta que anunciaron su inesperada ruptura en 2020 tras casi una década juntos.
Ambos actores admitieron que el poco tiempo que tenían para el estar el uno con el otro debido a sus apretadas agendas fue el detonante que provocó que terminaran su relación.
Desde ese momento, ambos han tomado caminos separados rehaciendo por completo sus vidas, Hudgens junto al jugador de béisbol Cole Tucker, con quien ya se ha comprometidoy Butler con la modelo Kaia Gerber.
Ahora, la expareja se ha vuelto ha reencontrar en la celebración de la 95 edición de los Premios Oscar, donde Butler estaba nominado para hacerse con el Oscar a Mejor Actor por 'Elvis' a pesar de que finalmente el premiado fuera Brendan Fraser por 'The Whale'.
Tras la gala, a pesar de ser una noche repleta de invitados y grandes estrellas, el destino hizo que ambos actores se cruzaran en la fiesta organizada por Vanity Fair.
Así, mientras que Butler se encontraba junto a Sharon Stone saludando a sus seguidores, Hudgens se cruzó con ambos haciendo contacto cero con su expareja sin apartar la vista de su teléfono móvil. Poco después de que Hudgens pasara, Butler se dio cuenta y su cara de sorpresa hablaba por sí sola.
Tras ese incómodo momento, que puedes ver en el vídeo de arriba, ambos actores posaron guapísimos en la alfombra roja de Vanity Fair. Sin embargo, Butler lo hizo de la mano de Gerber.
La pareja parecía realmente feliz ante las cámaras. Mientras que Gerber lucía un deslumbrante vestido plata de Celine, Butler apostó por llevar una elegante chaqueta negra sobre una camisa de seda de Saint Laurent. No podían estar más guapos.