TRAS EUROVISIÓN 2022
Hace apenas unas pocas horas, Chanel ha hecho uso de sus redes para desmentir el supuesto intento de agresión que, según lo publicado, esta habría estado a punto de sufrir durante su concierto en la Plaza Mayor de Madrid por las fiestas de San Isidro.
Ha pasado ya una semana desde que Chanel, nuestra representante de España, se alzara con el tercer puesto en Eurovisión 2022. Siete días desde que su arrolladora y sensual actuación al ritmo de 'SloMo' llevara a nuestro país, casi treinta años después, de nuevo al podio.
Una puesta en escena que cautivó a todos los españoles, tal y como quedó demostrado la noche del certamen en el universo 2.0 así como a la llegada de la cantante a Barajas, donde fue recibida entre efusivos gritos de ''ganadora''.
Y es que, tras la gala, la hispanocubana puso rumbo a Madrid para actuar este pasado domingo 15 de mayo en las Fiestas de San Isidro de la capital. Una ocasión donde la Plaza Mayor se hizo testigo de cómo se creó un estrecho vínculo entre artista y público, que no dudaron en celebrar la victoria de bronce.
''Es que no sé qué decir. GRACIAS, de corazón. Gracias'', dijo Chanel de lo más emocionada antes de volver a hacer vibrar a los asistentes con la canción del momento.
Tras ello, se hacía público un presunto incidente que habría tenido lugar tras la calurosa bienvenida de la joven en el emblemático enclave que se encontraba completamente abarrotado, pero que hace apenas unas horas se ha conocido que es falso.
Ateniendo a lo publicado, el cantante Nacho Campillo, que se encontraba presente en los camerinos, dijo haber sido testigo del fallo en la seguridad por el que un hombre armado con pistola se habría colado en el backstage de la cantante, tal y como explicó en el programa presentado por María Patiño.
Según su versión, el intento fallido de agresión por parte del individuo habría ocurrido alrededor de las 21:00h cuando la artista, afortunadamente, se encontraba sobre el escenario: ''Estábamos en el camerino, un poco antes de salir, y de repente entró la Policía con un señor un poco extraño, lo tumbaron al suelo, y oí decir que llevaba una pistola'', relató el compositor.
Entre lo expuesto en sociedad, también se aseguró que la Policía intervino inmediatamente y que el presunto agresor fue detenido: ''No pasó nada porque llegaron como veinte efectivos de la Policía y se lo llevaron'', contó.
Chanel desmiente haber sido víctima de un intento de agresión
Sin embargo, hace apenas 3 horas era la protagonista de la historia la que se pronunciaba a través de sus redes sociales para desmentir las informaciones falsas de las que toda la crónica social ya se había hecho eco.
''Por favor, no inventéis noticias y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo. Preocupáis a mi familia y amigos... Estoy bien y no ha pasado nada'', ha sentenciado a través de sus Stories de Instagram.
Seguro que te interesa...
Rigoberta Bandini se sincera sobre si hubiera quedado mejor que Chanel en Eurovisión