EL RESURGIR DE LA COMEDIA ROMÁNTICA
Dani de la Orden, con solo 28 años y tres largometrajes a sus espaldas, se embarca en esta comedia tierna y divertida que pone el broche de oro a la 21 edición del Festival de Málaga.
Al director le han acompañado sus protagonistas Leo Harlem, Salva Reina, Mariam Hernández y los pequeños Alejandro Serrano y Stephanie Gil.
Leo se ha mostrado encantado de haber trabajado con Dani de la Orden, un director "exigente" en el que han tenido una confianza plena.
Para Dani, 'El mejor verano de mi vida' pretende ser una comedia luminosa, y asegura que "hacen falta esas pelis que acaban arriba".
La película cuenta la historia de Curro (Harlem), un fantasioso vendedor que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico (Serrano) saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. Padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.
Maggie Civantos, Toni Acosta, Jordi Sánchez, Gracia Olayo o Berto Romero completan el espectacular reparto de esta comedia inspirada en el fenómeno italiano 'Sole a catinelle'.