EN CANNES
Harrison Ford está en el festival de Cannes al frente de 'Indiana Jones y el Dial del Destino'. El actor, a sus 80 años, ha demostrado seguir en forma, tanto, que una reportera le ha confesado que sigue estando "muy bueno", aunque a juzgar por su reacción, parece que no se lo tomó muy bien.
Harrison Ford ha mostrado su lado más sensible durante toda la presentación de 'Indiana Jones y el Dial del Destino'. Ya durante el anuncio del proyecto en la pasada D23 se vio al actor recibir los aplausos visiblemente emocionado.
Y más recientemente, en el festival de Cannes, donde ha estrenado la película, Ford se deshizo en lágrimas cuando le dieron una Palma de Oro honorífica: "Estoy profundamente emocionado por esta distinción". Con la última entrega protagonizada por el arqueólogo más famoso de la historia del cine, el intérprete pone punto y final a uno de sus más icónicos personajes.
Aunque no todo iban a ser reacciones conmovedoras tal y como se pudo ver durante una conferencia de prensa en la que una periodista regaló uno de los momentos de la jornada al expresar su admiración hacia el actor.
"Creo que todavía estás muy bueno", le dijo la reportera ante la cara de desconcierto de Ford. "Nos quedamos atónitos cuando te quitaste la camiseta en la segunda escena, me refiero, ¿Cómo te mantienes en forma?", siguió preguntándole aunque el semblante de la estrella de 80 años seguía confuso.
"¿Puedes montar a caballo?", quiso saber la reportera ya que una de las escenas más comentadas del film es en la que Harrison Ford se sube a lomos de este animal en mitad de un desfile. "Déjame decirte que sí, puedo montar a caballo... Si me dejan", respondió de manera irónica el actor.
Muchos han resaltado en redes sociales la aspereza del intérprete, hecho que ha repetido en sus últimas apariciones. Sin embargo, Harrison Ford habló en una reciente entrevista sobre este aspecto, después de que se rumoreara que padecía ansiedad social.
Seguidamente, quiso quitarle hierro a la tensión que vino tras las risas iniciales, asegurando que "no pretendía ser cruel" porque había olvidado la pregunta. "He sido bendecido con este cuerpo. Gracias por darte cuenta", remató el intérprete.