OSCAR 2023

La comentada actitud de Nicole Kidman en la alfombra de los Oscar: "¿Ya está borracha?"

La 95 edición de los Premios Oscar estuvo repleta de grandes momentos y uno fue el protagonizado por Nicole Kidman en la alfombra roja. Y es que la actriz posó con una actitud que ha sido muy comentada y que descoló mucha gente al verla.

El Teatro Dolby de Los Ángeles abrió sus puertas el pasado domingo 12 de marzo a muchos de los actores y actrices más influyentes de Hollywood. Y es que nadie se quiso perder la celebración de Premios Oscar 2023.

Y una de ellas fue Nicole Kidman, que a pesar de no tener ninguna nominación este año, no dudo en posar guapísima en laalfombra champán de la noche más importante del cine.

Así, a diferencia de su exmarido,Tom Cruise, que decidió no presentarse a pesar de que su película, 'Top Gun: Maverick', sí estuviera nominada, Kidman llegó al Teatro Dolby de Los Ángeles vestida con sus mejores galas.

Y es que la actriz de 55 años lució un precioso y elegante vestido ajustado a la cintura y con una atrevida abertura lateral en las piernas. El conjunto pertenece a la firma de alta costura de Giorgio Armani, Armani Privé. ¡No podía estar más favorecida!

Sin embargo, llamó mucho la atención la actitud errática con la que la actriz posó ante las cámaras junto a su marido Keith Urban. Y es que Kidman estuvo muy inquieta agitando las manos, riendo y moviendo su larga melena rubia constantemente mientras se mordía el labio. Puedes ver el vídeo arriba de la noticia.

Nicole Kidman en la alfombra roja de los Oscar 2023 con su marido Keith Urban | Reuters

Asimismo, Kidman actuó también de forma acaramelada junto a Keith. Ambos artistas se acariciaban las mejillas de forma muy cariñosa y se besaban constantemente ante las cámaras de la alfombra.

Ante la naturalidad de Kidman frente a los focos, miles de fans inundaron las redes de comentarios cuestionándose el estado de salud de la actriz. "¿Nicole Kidman ya está borracha?", comentaba un usuario por Twitter mientras que otros escribía: "¿Nicole está bien? Pregunta seria".

No obstante, muchos otros decidieron elogiar el comportamiento de la estrella: "Nicole Kidman, no me importa que estés borracha en la alfombra roja, de hecho, creo que es un comportamiento de reina".

"NICOLE?????? ME HAS DEJADO BOQUIABIERTA", tuiteaba una admiradora mientras que otro escribía: "Ella es tan increíble que no sería una verdadera gala de premios sin que se convirtiera en un meme".