Un look perfecto para Poniente
El look que ha elegido Gwendoline Christie para los Emmy 2019 ha sido el más comentado de la noche. La actriz de 'Juego de Tronos' ha llegado ataviada con un vestido muy medieval con el que le ha rendido homenaje a su personaje en la serie de HBO. Pero, además de ser muy extravagante, había un mensaje escondido dedicado a su romance con Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). Tienes todos los detalles en el vídeo.
Aunque 'Juego de Tronos' no ha triunfa en la 71 edición de los Emmy como se esperaba, sus actores han sido los más aplaudidos y vitoreados de la gala. Aunque ha habido una de sus actrices que se ha llevado todas las miradas debido al look que ha escogido para la ocasión.
Este ha sido el caso de Gwendoline Christie quien lució un vestido que no ha dejado a nadie indiferente. El estilismo parecía sacado directamente de Poniente y muchos son los que han comparado a la actriz con el mismísimo Jesucristo.
El vestido era una especia de túnica firmado por Gucci de su colección Resort 2020. Pero analizando a detalle el traje muchos han sido los que han descubierto el mensaje oculto de la actriz.
Y es que el look es todo un homenaje al romance de Brienne con Jaime Lannister al final de la serie. Descubre todos los detalles en el vídeo de arriba de la noticia.
Seguro que te interesa:
El mensaje oculto en la última escena de Brienne en 'Juego de Tronos' que se acaba de confirmar