PRIMERA PROMO DE LA GALA
Andy Samberg está dispuesto a poner en un aprieto a los directores de la gala de los premios Emmy. El actor y cómico ha presentado la lista de palabras que, aunque no son 'inadecuadas', sí que suenan como tal, y que está dispuesto a usar durante la 67ª gala. Samberg recoge el testigo de Seth Meyers, presentador de la pasada edición, que tampoco tuvo muchos pelos en la lengua.
El actor Andy Samberg será el encargado de presentar la 67ª edición de los premios Emmy y parece que el actor no va a estar dispuesto a que los censores de la gala le controlen.
El nuevo vídeo promocional de la ceremonia de los premios Emmy, que se entregarán el próximo 20 de septiembre, muestra al actor recitando una lista de siete palabras que, aunque no son obscenas, sí que suenan como si lo fueran.
Samberg y su equipo parece que tienen muy claro cómo quieren que sea la próxima gala. Su predecesor, Seth Meyers, tampoco tuvo muchos problemas a la hora de expresarse líbremente en la pasada edición de los premios.
Este año, Samberg ha recogido el testigo de Meyers y, con este vídeo, el actor deja claras cuáles son sus intenciones y parece decir 'el que avisa, no es traidor'.
El 20 de septiembre el actor desvelará qué tiene entre manos en una gala que se podrá seguir en directo a través de Fox.