TIENE 59 AÑOS
Cosimo Fusco dio vida a uno de los ligues más recordados de Rachel en 'Friends'. Ahora, 28 años después de aquello, el actor italiano es uno de los actores fetiche de Álex de la Iglesia.
'Friends' empezó en 1994 y 28 años después sus protagonistas han experimentado grandes cambios. Por ejemplo, es frecuente ver cómo algunas de sus estrellas principales han cambiado radicalmente, como el caso de Matt LeBlanc. Otras como Jennifer Aniston parece que por su físico no pasa el tiempo.
Del mismo modo, a lo largo de sus 10 temporadas, pasaron una gran cantidad de personajes que vienen a la memoria de los fans cuando revisionan la serie. Entre ellos, Paolo, el mítico novio italiano de Rachel, al que dio vida Cosimo Fusco, y que dejó huella en los espectadores.
Hace años que el actor dejó atrás sus característicos rizos morenos que lució en los primeros episodios de 'Friends' y ahora tiene un aspecto muy cambiado, como te enseñamos en el vídeo de arriba.
Así, casi 30 años después de su primera aparición en'Friends', el intérprete de 59 años ha dado un vuelvo a su carrera y actualmente triunfa con Álex de la Iglesia.
Si bien recientemente encarnó al temido padre Angelo, el villano de '30 monedas', ahora acaba de estrenar 'Veneciafrenia', la última película de terror del realizador español.
Pero antes de que Cosimo volviera a la memoria de los fans de 'Friends', el actor no paró de trabajar y ha estado en proyectos como 'Ángeles y demonios', 'El Mentalista' o 'Roma'.
Eso sí, el actor italiano tiene difícil despegarse de Paolo, pero siempre se ha mostrado orgulloso de haberle dado vida. De hecho, en una reciente entrevista con LOC, del diario El Mundo, Cosimo destacó lo mucho que aprendió de la sitcom: "'Friends' me permitió mucho desarrollar la improvisación... Y la sorpresa".
"Porque ninguno de nosotros pensó nunca en el éxito que iba a tener la serie. Ni Jennifer Aniston, ni David Schwimmer, ni yo... Por eso me parece que es un caso único", explicó.
Seguro que te interesa:
Jennifer Aniston revela que es sonámbula: "Necesitaba ayuda médica"