MISTY ENGLEFIELD

¿Recuerdas a la hija de Jude Law en The Holiday? Ahora es una mamá punky a la que no vas a reconocer tras tantos años

Miffy Englefield fue la actriz que encarnó a la hija mayor de Jude Law en The Holiday. Ahora, casi 20 años después es madre y está irreconocible.

The Holiday se estrenaba en el año 2006 para convertirse en una de las películas navideñas de cabecera en estos días tan especiales. La cinta está protagonizada por Jude Law, Cameron Diaz, Kate Winslet y Jack Black y cada año en diciembre sus fans tienen una cita obligada para volver a disfrutar de estas bonitas historias de amor.

Recientemente Jude Law reconocía que la idílica cabaña de la película en realidad no existe. Un golpe muy duro para los fans. Pero lo que quizás muchos no son conscientes es del tiempo que ha pasado desde su estreno, y es que, la actriz que interpreta a la hija mayor de Jude Law ya es incluso madre.

Miffy Englefield, Jude Law y Cameron Diaz en The Holiday | Universal

Miffy Englefield interpretó a la adorable Sophie pero, ahora, tiene 25 años y está muy cambiada. La actriz tenía solo 6 años cuando rodó la película y todos la recordamos con su pelo pelirrojo y carácter dicharachero.

Englefield dejó de actuar poco después, en 2011, y ahora disfruta de la maternidad de su hija de 4 años mientras comparte vídeos en TikTok. Aunque puede ser que te cueste reconocerla ya que es una mamá punky con el pelo negro y tatuajes.

"El elenco fue increíble. Suena muy cliché, pero no hay mucho que contar porque todos fueron muy encantadores", explica en uno de sus vídeos de TikTok. "Obviamente, al interpretar a una de las hijas de Jude Law en la película, él es la persona con la que pasamos más tiempo y fue muy amable, muy paciente y muy servicial y nos contó muchísimo sobre actuación".

"Jack Black es divertidísimo y me hizo reír el primer día de rodaje. Kate Winslet es tan etérea como podría parecer en una película. Es simplemente increíble. Y luego, quiero decir, Cameron Diaz se explica por sí sola. Es hermosa", recuerda.

Sobre su cambio la actriz comenta que cuando su hija vio la película le costó creer que esa era ella: "Estaba un poco confundida porque yo tenía el pelo pelirrojo y no era la de pelo más oscuro, ya que he tenido el pelo negro toda su vida".

"Ella todavía no puede asimilar que yo sea la de pelo más claro. Cada vez que ve los vídeos me pregunta: ¿Estás segura?", explica en una entrevista a Metro.

Aunque, asegura que le ha costado mucho volver a ver la película: "Cuanto mayor me hago, menos vergonzoso es, pero durante muchos años no podía soportar verla".