NO PARECE ELLA
Bridget Fonda, actriz de los 90 que alcanzó el éxito en aquella década, ha sido vista en Los Angeles 20 años después de retirarse, y está totalmente irreconocible.
El paso de la edad puede hacer cambiar mucho a una persona. Es algo que puede decir Bridget Fonda, quien alcanzó su pico de popularidad en los 90, trabajando en grandes producciones, y siendo una estrella reconocible en la gran pantalla.
En aquella época, destacó por la comedia romántica 'Singles', que trataba la escena musical 'grunge' de los 90. Pero sin duda, su papel más reconocible por el gran público acabó siendo el que tuvo en 'Jackie Brown', de Quentin Tarantino, donde compartió elenco con Robert De Niro y Samuel L.Jackson en 1997.
Pero su retirada definitiva de la actuación no llegaría muchos años más tarde, y fue en 2002 cuando dijo adiós a Hollywood para centrarse en su vida personal y su familia. En 2003 se casó con el famoso compositor Danny Elfman, con el que tuvo un hijo en 2005, Oliver.
Después de aquello, solo se la volvió a ver en la premiere de 'Malditos Bastardos' en 2009, acompañando a Quentin Tarantino, quien le dio su papel más importante más de diez años antes. Tras aquella aparición pública, no se le había vuelto a ver de forma pública hasta este año. En enero ya se le pudo ver junto a su marido Danny Elfman y su hijo Oliver haciendo unos recados.
Ahora, Daily Mail ha podido acceder a unas fotos en las que se le ve haciendo una llamada por las calles de Los Angeles mientras pasea, llevando una camiseta a rayas y unos pantalones holgados, prácticamente el mismo look con el que apareció en enero. Y no deja de sorprender a aquellos que la siguieron en los 90 por el radical cambio físico que la actriz ha tenido en estos 12 años sin aparecer públicamente.
A juzgar por las situaciones en las que se le ha visto, la exactriz parece estar dedicándose a su vida familiar, como quiso cuando se retiró hace 20 años, y lleva una discreta vida junto a Danny Elfman y su hijo Oliver, que ya tiene 17 años.