ObjetivoTV» Nostalgia

TODO HABRÍA SIDO MUY DIFERENTE

Kaley Cuoco no iba a estar en 'The Big Bang Theory' porque Penny no iba a existir en la serie

Tras el estreno de la última temporada de 'The Big Bang Theory' nos queda muy poco para saber el final de la serie. Pero todo podría haber sido muy diferente porque uno de los personajes más importantes, el de Penny, no existía en principio y, por consiguiente, Kaley Cuoco no habría estado en la ficción.

Penny en 'The Big Bang Theory' CBS

La última temporada de 'The Big Bang Theory' ya se ha estrenado por lo que el final de la serie está cada vez más cerca. Pero… ¿sabías que la ficción podría haber sido muy diferente? Y es que uno de los personajes principales no existía al principio.

Se trata de Penny, la vecina de enfrente de Leonard y Sheldon que acaba siendo un miembro más del grupo y casándose con Hofstadter. Y es que, en el primer piloto de la serie, que nunca se llegó a emitir, el personaje de Kaley Cuocono había sido creado.

En su lugar la encargada de 'descolocar' la vida de estos compañeros de piso iba a ser un personaje llamado Katie interpretada por la actriz Amanda Walsh. Pero que contaba con bastantes diferencias con respecto a Penny.

Lo más destacado era que no se conocían de la misma manera. A Katie la conocen en la calle y la invitan a cenar, mientras que a Penny en el rellano de su casa al ser su nueva vecina.

Además, el personaje contaba con una personalidad mucho más agresiva y vulnerable a la vez. Contaba con una historia un tanto turbia que no terminó de cuajar, pues al parecer se había acostando con su padrastro antes de que su madre se hubiera casado con él. Y, por último, Katie trabajaba en un salón de belleza lo que hacía que el grupo de chicos pudiera visitarla tan a menudo, por lo que convirtieron a Penny en camarera.

En el visionado de este piloto los directivos de CBS no terminaron de verlo por lo que pidieron una revisión a sus creadores, Chuck Lorre y Bill Prady. En esta ocasión con Penny junto a Raj y Howard, que tampoco salían.