PRESENTES DURANTE EL RODAJE

Josh Hartnett recuerda la "terrible" escena de sexo con Kate Beckinsale en Pearl Harbor frente a su novio y su hija

Una de las escenas más recordadas de Pearl Harbor es la que protagonizan Josh Hartnett y Kate Beckinsale en el paracaídas. Sin embargo, fue un momento muy incómodo según ha revelado el actor.

En el 2001 se estrenó Pearl Harbor, uno de los dramas románticos más populares de ese comienzo de siglo que unió a Kate Beckinsale, Jennifer Garner, Ben Affleck y Josh Hartnett, catapultándoles a lo más alto de Hollywood, aunque con desigual fortuna.

En el caso de Hartnett, esta película supuso su punto álgido en la industria, de la que poco a poco se fue desapegando hasta que decidió romper con todo y desaparecer.

Sin embargo, 23 años después de la cinta, en la retina de los fans aún está la escena de amor que comparte con Kate Beckinsale en un paracaídas. Un momento cargado de erotismo en el que hacen el amor, pero de la que el actor no guarda un buen recuerdo por la incómoda situación que vivió.

Josh Hartnett y Kate Beckinsale en Pearl Harbor | Cordon Press

"Una de las escenas más vergonzosas para mí es la escena del paracaídas de Pearl Harbor con Kate Beckinsale, donde hacemos el amor en el paracaídas por alguna razón", reveló a Elle. "Ella decidió llevar a su hija de un año y a su novio al set por primera vez ese día", confesó. "Me sentí terrible todo el día. Fue muy vergonzoso. ¡Gracias, Kate!".

Beckinsale salió con el actor Michael Sheen desde 1995 hasta 2003, con quien tuvo una hija, Lily Sheen, en 1999.

Josh Hartnett y Kate Beckinsale en la promoción de Pearl Harbor | Getty Images

Aunque durante los 20 años siguientes el actor siguió haciendo películas, en 2020 confesó a The Guardian estar feliz de haber terminado con aquella época. En otra entrevista a ET, señaló que se estaba tomando tiempo para "encontrarse a sí mismo" después de su fama tan temprana y su miedo a estancarse en el mismo personaje, por lo que decidió continuar su carrera en producciones independientes.

Ahora, el intérprete parece haber regresado a Hollywood, quién sabe si de forma definitiva a sus 46 años. En 2021 estuvo con Jason Statham y Guy Ritchie en La ira del hombre, con los que repetiría en Operación Fortune, y luego tuvo un papel importante en Oppenheimer. Del mismo modo, acaba de protagonizar Trampa, de M. Night Shyamalan, cuyo tráiler puedes ver en el vídeo de arriba.