SERIE DE ANTENA 3
'Aquí no hay quien viva', serie original de Antena 3, ha sido adaptada en multitud de países, donde también han podido disfrutar de la colección de moda de Paloma Cuesta, Paloma Urban Fashion.
'Aquí no hay quien viva' es una de esas series que siguen triunfando por muchos años que pasen. Sus escenas más divertidas forman parte ya del imaginario colectivo de nuestro país y hemos adquirido como propias muchas de sus frases más célebres. Así que no es extraño que él éxito de la serie original de Antena 3 hiciera que 'Aquí no hay quien viva' se haya adaptado a multitud de países, creando versiones de lo más curiosas.
La tuitera Sonia Mangas, especialista en cultura televisiva, ha recopilado cómo han abordado estas distintas versiones de 'Aquí no hay quien viva' el capítulo en el que Paloma Cuesta (Loles León) monta su propia firma de ropa, PUF, Paloma Urban Fashion.
En la serie original emitida en Antena 3 este capítulo era el tercero de la temporada 2, titulado 'Érase un negocio', y que puedes ver completo en ATRESplayer Premium.
Así, Sonia comienza recordando cómo fue la actuación de la Paloma original en la versión española de la serie.
El desfile de su icónica firma de ropa transcurrió así en la versión original de 'Aquí no hay quien viva', y pasa a compararlo con la versión argentina.
En cuanto a la versión francesa, allí Paloma pasó a llamarse Agnes y su firma Boutique Agnès Urban Fashion. BAUF.
En la versión griega hubo un plot twist, y su colección no llega a tener desfile ya que la ropa se incendia, víctima de un cigarrillo de su versión de Marisa.