HUBIERA SIDO UN BONITO GUIÑO
'Cómo conocí a vuestra madre' es una de las comedias más longevas y recordadas de la televisión, pero si creías que lo sabías todo sobre la historia de Ted y compañía, mejor que sigas leyendo.
Desde que 'Cómo conocí a vuestra madre' se despidiese hace cinco años, algunos detalles sobre la serie han salido a la luz, como el cáncer que padeció una de sus estrellas durante el rodaje.
No obstante, Alyson Hannigan, la inolvidable Lily, reveló también algunos secretos que nadie conocía.
Lo más chocante tiene que ver con su propia hija en la vida real, Keeva Jane. Según la propia actriz, la pequeña había sido fichada para interpretar a la hija de Lily y Marshall en la serie, pero finalmente no pudo ser.
"Despidieron a mi hija de ese papel. Iba a ser el bebé, pero Carter Bays se puso en plan, 'nop. Es demasiado mayor', así que fue reemplazada. Yo le dije, 'has despedido a mi bebé. Para empezar eso es edadismo. No creo que se te permita despedirla por ser muy mayor", contaba Hannigan bromeando.
Lo cierto es que es una pena que este guiño no pudiera ser, dado que el embarazo de Alyson en la serie coincidió con el suyo propio en la vida real, por lo que ese bebé parecía destinado a continuar en la serie.
· · ·
Seguro que te interesa
La épica foto de perfil de Courtney Cox en Instagram que homenajea a Monica en 'Friends'