UNA AMISTAD COMO LA DE HARRY Y RON
Daniel Radcliffe y Rupert Grintse conocieron siendo muy jóvenes en el rodaje de Harry Pottery conservan una de las amistades más bonitas del cine. Ha salido a la luz una instantánea del momento exacto en que se conocieron y va a derretir tu corazón potterhead.
Daniel y Rupert llegaron al rodaje de la primera película de la saga de Harry Potter en 2001. Por aquella época, tenían 12 y 13 años respectivamente y aún no sabían que pasar tanto tiempo juntos les uniría tanto ni el fenómeno que estaba a punto de cambiar sus vidas.
En ese primer día de rodaje ambos eran completamente extraños y en lugar de conformarse con ser simplemente compañeros, decidieron ir más allá, llegando a forjar una buena amistad. En esta tierna imagen vemos ese primer paseo en el que se tomaron su tiempo para conocerse más el uno al otro. A pesar de no tener dulces mágicos que compartir en un tren, la pareja tuvo una instantánea conexión.
Aunque este vínculo nunca pueda estar completo sin Emma Watson, la fotografía es un regalo para todos esos fans que pudieron ver crecer a esta pareja de actores como auténticos hermanos.