EN EL DOCUMENTAL THE SUPER MODELS

Cindy Crawford habla de los sacrificios que hizo en su matrimonio con Richard Gere quien le sacaba 17 años

Cindy Crawford se ha sincerado sobre los cambios personales que tuvo que hacer durante su matrimonio con Richard Gere, 17 años mayor que ella, en el documental para Apple TV+ The Super Models.

Aunque muchos no lo recuerden Cindy Crawford y Richard Gere fueron una de las parejas más importantes a principios de los año 90 en Hollywood. El actor de Pretty Woman conoció a la supermodelo en el año 1988 para después casarse en 1991 hasta que se divorciaron en 1995.

Ahora, Cindy Crawford ha hablado sobre su relación con el actor, quien era 17 años mayor que ella, en un documental para Apple TV+, llamado The Super Models, donde las grandes modelos de los 90 hablan sobre su importante labor en el mundo de la moda en esa legendaria época para la industria.

De esta forma, Crawford empieza diciendo que se adaptó todo lo que pudo a los gustos y necesidades de Richard Gere, ya que ella era solo una joven de 22 años: "Al comienzo de una relación, cuando eres una mujer joven, dices: ¿Te gusta el béisbol? A mí me gusta el béisbol. ¿Realmente te gusta el budismo tibetano? Puede que me guste eso. Lo intentaré".

Richard Gere, el Dalai Lama y Cindy Crawford en Los Angeles en 1993 | Cordon Press

"Estás dispuesta a moldearte en torno a quien sea de quien estés enamorado", afirma sobre los sacrificios personales que hizo por encajar en su relación.

Además, también comenta cómo empezó a alejarse de su ambiente en la elite de la moda para moverse por los círculos más cercanos a su marido: "Él era mayor, así que yo estaba en un círculo diferente y ya no hacía esas mismas cosas de moda".

Por ejemplo recuerda el memorable momento en el que acudió por primera vez a los Premios Oscar de la mano de Richard Gere: "Si voy a ir a los Oscar, será mejor que sea una maldita supermodelo".

"Cuando aparecí con ese vestido rojo creo que fue un poco como, guau, la moda ha vuelto a los Oscar", dice sobre un momento en los premios donde la moda se había dejado de lado.

"Creo que los veinte años para las mujeres es un momento en el que empiezas a recuperarte y a sentir tu propio poder y a conectarte con tu fuerza interior, reflexiona. "Creo que a los 22 estaba más dispuesta a decir: está bien, lo haré y luego empiezas a decir: bueno, no quiero simplemente seguirte. A veces quiero liderar y a veces quiero caminar uno al lado del otro".

Además, en otro momento dijo a Oprah sobre su relación con Richard Gere: "Creo que mucho de lo que pasó con Richard y yo fue que todavía tenía 22 años y a los 22 cuando era una mujer joven, todavía estaba averiguando quién era y qué quería ser... Él ya tenía 37 años, así que de alguna manera sabía que yo todavía estaba creciendo y cambiando. No quería escucharlo de él porque a los 22, crees que lo sabes todo y crees que estás ya formado y luego te das cuenta, 10 años después, y dices: Dios mío, tenían toda la razón".