MUY CAMBIADA
Jennifer Love Hewitt acaba de cumplir 44 años y ha compartido una foto suya en su cuenta de Instagram pero tras ver el post muchos son los comentarios que la actriz de 'Entre fantasmas' ha recibido donde le dicen que está completamente irreconocible.
Jennifer Love Hewitt se dio a conocer siendo solo una niña en la década de los 80 en el programa de Disney Channel 'Kids Incorporated'. Tras ello empezó su carrera como actriz en anuncios para televisión, luego la vimos, ya en los años 90, en 'Sister Act 2' hasta que llegó su gran oportunidad en 1997 con la saga 'Sé lo que hicisteis el último verano'.
Ya en los 2000 se convirtió en una actriz de éxito en televisión gracias a su recordada serie 'Entre fantasmas'. Love Hewitt ha combinado la interpretación con la música a lo largo de estos años y desde el año 2018 forma parte del reparto de la ficción '9-1-1'.
Ahora, la actriz acaba de cumplir 44 años y con motivo de este día tan especial compartía una foto suya sin maquillaje donde escribía: "¡Me desperté a las 4 am y tenía 44 años! Estoy profundamente agradecida, bendecida, feliz, a veces insegura sobre el envejecimiento, madre de tres bebés increíbles, casada con el hombre más guapo e increíble, y realmente emocionada de ver lo que este año tiene preparado para nosotros. Siento magia en el aire y amo la magia. A trabajar… gracias mamá por darme la vida. Te extraño mucho. Voy a hacer mi trabajo y mi cumpleaños será feliz más tarde. ¡Ps Atticus se levantó demasiado temprano y me cantó feliz cumpleaños! Mi corazón se derritió. Ahora vayan a tener un gran día a todos. ¡Es mi cumpleaños, tienes que hacerlo!".
Pero tras ver la publicación muchos son los comentarios que Jennifer Love Hewitt ha recibido de sus seguidores en Instagram donde le dicen lo cambiada que está, tanto que cuenta hasta reconocerla: "Estoy muy confundido. Ni en un millón de años te reconocería. ¡¿No puedo ser el único que piensa esto?!", escribe un usuario.
"Tal vez sin maquillaje, pero esta no es la dulce cara de Jennifer Hewitt que vi en la televisión en los años 90 y 2000. No reconozco esta versión en absoluto. Solo por su nombre", comentan por otra parte.
Incluso hay algunos que llegan ha decirle que se ha operado: "Por favor, deja de tocarte la cara, ya no pareces tu. Envejecer con dignidad", "No estás envejeciendo con gracia cuando no tienes la cara con la que naciste. Parece una persona completamente nueva y si tu nombre no estuviera adjunto, no habría sabido quién eras", "Una cirugía plástica y un filtro no es natural. Simplemente publique la selfie sin ese título porque esa no es una cara 'natural'", son solo algunos de los mensajes.