SE METIÓ EN EL PAPEL

'The Batman': Zoe Kravitz revela la felinas tácticas que utilizó para ser un gato como Catwoman

La actriz Zoe Kravitz interpreta a Catwoman en la nueva película 'The Batman' junto a Robert Pattinson, y para conseguir una mentalidad felina, recurrió a métodos de lo más inusuales.

>

El estreno más esperado de DC por fin está disponible en las salas de cine, donde podremos ver a Robert Pattinson como Batman y a Zoe Kravitz como Catwoman, en 'The Batman' de Matt Reeves.

Se trata de una de las películas más importantes en la carrera de los protagonistas, el propio Robert Pattinson ha llegado a confesar que 'The Batman' ha sido "lo más difícil que ha hecho" como actor.

Por su parte, Zoe Kravitz también ha trabajado muy duro para interpretar a Selina Kyle, el alter ego de Catwoman. Ya no solo por la exigencia de los rodajes y las escenas de acción, sino por sus esfuerzos para meterse en el papel, recurriendo a métodos de lo más extravagantes.

Los extraños métodos de Zoe Kravitz

Así lo ha contado ella misma durante una entrevista en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon, donde explicó todo lo que hizo para conseguir un estado mental felino. Mientras bromeaban sobre el tema, Kravitz aseguró que "pasó mucho tiempo con gatos" mientras rodaba la película. Literalmente, su horario tenía un espacio reservado para familiarizarse con los animales:

"Entrenamiento a la 1:30, luego ensayo, y luego 'tiempo de gatos', y yo estaba como, '¿Qué pasa? ¿Tiempo de gatos?'" Y efectivamente, la actriz iba a una habitación donde estaban todos los gatos que aparecían en la película, para conocerlos y crear vínculos con los animales.

Pero Zoe Kravitz fue mucho más allá para meterse en el personaje, prácticamente se convirtió en uno de ellos. Mientras bromeaba con Jimmy Fallon, este le dijo: "Si yo fuera Catwoman bebería leche directamente de un tazón", a lo que Kravitz dijo: "Yo lo hice".

Esto dejó muy sorprendido al presentador, que casi no podía creerlo, pero la actriz insistió: "Bebí leche directamente del tazón", tal y como bebe un auténtico gato.

No es fácil trabajar con animales

Kravitz también contó que rodar escenas donde estaba rodeada de gatos no siempre era fácil, de hecho, "los gatos eran lo más difícil de controlar en el set", ya que había mucha acción en el rodaje, y "conseguir que los gatos se quedaran en un sitio era imposible".

Zoe Kravitz y Robert Pattinson como Catwoman y Batman | Warner Bros.

...

Seguro que te interesa...

Robert Pattinson ('The Batman') se metía secretamente en foros para responder a los trolls: "Dejadme en paz"

>

Más sobre este tema:

Cargando....