CURIOSA CONEXIÓN
Con el estreno de Rivales, en las redes está rondando un meme sobre las actrices que interpretan a las novias de SpiderMan y que años después hacen de tenistas. Y es que, Zendaya, Emma Stone y Kirsten Dunst, lo cumplen.
La última película de Zendaya ha hecho posible que se cumpla una más que llamativa profecía. Con el estreno de Rivales, la actriz da un nuevo paso en su carrera e interpreta a una antigua estrella precoz del tenis que se reconvierte en mentora de su pareja, también jugador, en medio de un triángulo amoroso cargado de tensión sexual.
A sus 27 años, la intérprete está en la cima de su carrera, tanto el cine como en la televisión, aunque se le resista el estreno de la temporada 3 de Euphoria. Pero nada de esto habría sido posible sin su papel de MJ en las películas de SpiderMan para el UCM con Tom Holland.
Sin embargo, las redes se han encargado de encontrarle un curioso vínculo con Emma Stone y Kirsten Dunst. Estas dos actrices dieron vida a Gwen Stacy y Mary Jane Watson en las sagas anteriores del super héroe arácnido, siendo las parejas de Andrew Garfield y Tobey Maguire respectivamente.
Ahora bien, ambas también interpretaron papeles de tenistas después de las películas de SpiderMan. Un hecho bastante reseñable ya que no es uno de los deportes que más veces se haya representado en el cine.
Kirsten Dunst consiguió el papel de la tenista Lizzie Bradbury en Wimbledon: El amor está en juego, de 2004, junto a Paul Bethany.
Emma Stone siguió sus mismos pasos al encarnar a la tenista Billie Jean King en La batalla de los sexos, de 2017, junto a Steve Carell.
Así, durante la promoción de Rivales, recientemente estrenada en cines, Zendaya ha respondido a esta cuestión, asegurando en Good Morning America que no sabía si todo estaba ya escrito: "Tal vez sea alguna profecía que necesito cumplir. Es bastante divertido, ¿no? Supongo que funcionó para todas ellas".
Ahora, Zendaya interpreta a Tashi Duncan en la película de Luca Guadagnino y quién sabe qué más paralelismos habrá en sus carreras.