"ESTO ES MAGIC MIKE"
The Iron Claw es una nueva película de Zac Efron y Jeremy Allen White, para cuyos papeles se han sometido a duros entrenamientos, aunque la única lesión que sufrió el actor de High School Musical fue una en su ego, según ha revelado.
Zac Efron se encuentra en plena promoción de The Iron Claw, su nueva película. Más allá de sorprender a todos con el rostro que luce desde hace algún tiempo, la que fuera estrella adolescente en High School Musical también ha vuelto a demostrar que es uno de los actores más en forma de Hollywood.
Su compañero de batallas en esta cinta no es otro que Jeremy Allen White, el protagonista de The Bear, y junto a Harris Dickinson dan vida a los hermanos Von Erich, una familia real de luchadores para cuyos papeles tuvieron que aumentar sus músculos de forma considerable. White, incluso, llegó a ganar 18 kilos.
Eso sí, durante el proceso ninguno resultó dañado salvo, quizás, el ego de Efron, tal y como ha contado en una entrevista con People. Según él, el dolor más duro que experimentó en el entrenamiento para interpretar al luchador profesional Kevin Von Erich "fue probablemente uno del ego".
"Era la primera vez que entré al Sportatorium con el traje completo de Kevin, que, francamente, se componía solo de un Speedo o bañador ajustado", recordó el actor. "Todo el mundo estaba ahí afuera, había una gran multitud y las luces estaban enfocándome. Solo recuerdo que en ese momento pensé, ¿cómo diablos he acabado aquí? ¿Qué está pasando?".
"Esto es Magic Mike", bromeó, añadiendo que se quedó "congelado" y cuestionándose qué pasos había tomado en su carrera para llegar a ese punto.
Sin embargo, la opinión del guionista y director, Sean Durkin, fue bien distinta: "Solo queríamos celebrar sus hermosos muslos".
El próximo 22 de diciembre se estrena The Iron Claw, una cinta que cuenta la historia del luchador profesional Kevin Von Erich, sus hermanos, también luchadores, y las tragedias que los persiguieron. Puedes echar un vistazo a Efron en acción en el tráiler de arriba.