PROMOCIONA THE IRON CLAW

Zac Efron habla de sus primeras veces: Un beso a la luz de las velas y su celebrity crush

El actor Zac Efron se encuentra promocionando su nueva película The Iron Claw y, en una de las entrevistas, ha contado cómo fue su esperado primer beso y dónde.

Zac Efron comenzó su carrera en el mundo de la actuación siendo muy joven, pero su fama llegó con las películas de High School Musical. Las tres cintas de Disney Channel le catapultaron al éxito interpretando al gran Troy Bolton.

Tras el estreno de High School Musical 3: Senior Year en el año 2008, Efron ya era todo un ídolo adolescente y nuevos papeles comenzaron a llamar a su puerta. Entre sus películas más reconocidas están 17 Again, Cuando te encuentre o Malditos Vecinos.

El nuevo proyecto que tiene el actor de 36 años entre manos se llama The Iron Claw y Efron se encuentra de promoción. Se trata de un biopic deportivo que muestra la vida de los hermanos Von Erich. Eran una familia de luchadores profesionales muy famosa en los años 80 que hizo historia. Zac Efron interpreta a Kevin Von Erich, que junto con el resto de sus hermanos, deberán superar momentos de toda índole para poder seguir compitiendo.

A raíz del estreno de la película, en una entrevista concedida a la revista W, Efron ha desvelado detalles de su vida privada que hasta el momento no se sabían. El más llamativo ha sido cómo fue su primer beso, aunque no es la primera vez que el actor habla de besos.

El actor ha confesado que sucedió en una casa del árbol. "Jugamos a girar la botella. Era el cumpleaños de ella y varios de nosotros subimos a la casa del árbol. Había velas... fue genial".

No corto con esta información, Zac Efron ha comentado también quién fue su primer crush: Tia Carrere. Al parecer, después de ver la película Wayne's World el actor se quedó prendado: "La amaba. Ella simplemente parecía una estrella de rock".

Sobre The Iron Claw, el actor ha dejado clara su admiración por la familia Von Erich en la entrevista: "Estos chicos cambiaron completamente el mundo de la lucha libre", ha explicado Efron.

La promoción de la película está siendo, sin duda alguna, muy divertida. Zac Efron siempre deja algún que otro detalle llamativo y, en este caso, su primer beso ha hecho que más de un fan de High School Musical le de una vuelta a su famosa escena con Vanessa Hudgens en una casa del árbol.