RECIBE ESTRELLA PASEO DE LA FAMA
Zac Efron estuvo acompañado por sus padres, David y Sarah, en el momento que recibió su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood. El actor posó junto a ambos, algo que no suele ser habitual ya que guardan un perfil muy bajo.
Zac Efron ha podido disfrutar de uno de los mayores reconocimientos en la carrera de un actor tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El intérprete quiso recordar sus inicios en High School Musical donde aseguró que seguía cantando las canciones de la saga de Disney.
Efron estuvo acompañado por algunos de sus compañeros de profesión más cercanos y por su familia, su hermano Dylan y sus padres, Starla Baskett y David Efron. No es habitual ver a los progenitores del actor ya que mantienen un perfil muy bajo con respecto a los medios.
Zac posó muy orgulloso junto a sus padres a quien les quiso dedicar unas especiales palabras en el discurso que ofreció: "Realmente quiero aprovechar este momento para agradecer primero a mis fans, gracias a mi familia. Gracias mamá, gracias papá y gracias Dylan. Ha habido muchos sacrificios que habéis hecho por mí a lo largo de mi vida y no podría haber sido fácil, pero gracias por creer en mí".
Después amplió su mensaje a People: "Mi madre y mi padre son la razón por la que estoy aquí hoy. Ellos creyeron en mí cuando no sé cómo lo hicieron. Debe haber sido difícil llevarme de ida y vuelta a las audiciones cuando tenía 15 años, a tres horas de Arroyo Grande, sólo para tener una oportunidad tan pequeña".
"Ellos creyeron en mí y estuvieron conmigo, a mi lado, en todo momento. Y creo que sacrificaron mucho para apoyarme a lo largo de los años", dijo sobre su dedicación cuando empezaba.
Zac Efron nació en California y se crio en la localidad de Arroyo Grande donde vivió con su familia hasta que se convirtió en una estrella de Hollywood. Sus padres se conocieron mientras trabajaban en la misma central eléctrica. Su madre estaba en el departamento de administración y su padre era ingeniero.
El matrimonio tuvo dos hijos juntos, Zac y su hermano Dylan, cuatro años menor. Aunque decidieron divorciarse en el 2016. Su padre, David, se volvió a casar y tiene otros dos hijos pequeños, Olivia y Henry.
El actor de El Gran Showman es muy cercano a su familia y es habitual verlo junto a sus hermanos. Recientemente compartía el bonito día que pasó con sus hermanos pequeños en el circo.