ARROPADO POR SU FAMILIA
Will Smith ha presentado Bad Boys: Ride or Die y en la alfombra roja se le han unido sus hijos y su mujer Jada Pinkett a pesar de anunciar hace unos meses que llevan viviendo separados desde 2016.
Will Smith ha regresado a los cines con Bad Boys: Ride or Die, la cuarta entrega de la saga junto a Martin Lawrence y en la que se unen nombres como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Erice Dane, Ioan Gruffudd o Paola Nuñez.
Durante su promoción hace unos días acudió a Madrid y se le pudo ver de lo más contento por su primer estreno desde su conocida bofetada a Chris Rock en los Oscar que sacudió su carrera
Ahora, ha presentado la película en Los Ángeles y en su alfombra roja ha sorprendido al posar con Jada Pinkett y sus hijos Jaden y Willow, así como Trey, su hijo con Sheree Zampino, y la madre de Jada, Adrienne Banfield-Norris.
Se trata de la primera vez que acuden juntos a un evento desde que el pasado octubre, la actriz confesara que llevaban haciendo vidas separadas desde 2016 a pesar de que no querer divorciarse.
Esta revelación la hizo en su libro de memorias, las cuales causaron mucho revuelo del que Will Smith llegó a burlarse, demostrando que, a pesar de no hacer vida de pareja, mantienen una buena relación.
De hecho, en estos últimos meses les hemos podido ver dándose incluso un beso a través de alguna publicación y leer declaraciones de Jada en las que ha defendido a su marido y su relación.
Parece que poco a poco, la vida profesional y personal de Will Smith se está asentando tras unos años muy convulsos para él y su familia.