EN UNOS URINARIOS
Will Poulter acaba de estrenar 'Guardianes de la Galaxia 3', pero antes de ello, el actor lucía con menos músculo, lo que le llevó a ser carne de memes por su parecido a Sid, de 'Toy Story'. Tanto, que ha recordado un extraño encuentro con un fan que le confundió con este personaje.
En Hollywood existen parecidos razonables de sus estrellas con personajes que nada tienen que ver con ellas, pero de los que las redes se divierten haciendo memes.
Lo cierto es que, en algunos casos, los aspectos pueden coincidir y gracias a la vasta imaginación que tienen los usuarios de Internet, se crean coincidencias como la que ha contado Will Poulter.
El actor es una de las nuevas sensaciones de Marvel tras su paso por 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', película para la que tuvo que ganar kilos de músculo y cuyo entrenamiento fue todo un reto para él: "No se lo recomiendo a nadie".
Pero antes de lucir así de definido, el intérprete de 30 años presentaba un físico más delgado, luciendo además pelo corto. Por lo que muchos vieron en él a la viva imagen de Sid, el niño malvado de 'Toy Story'.
Lejos de ofenderse por ello, el actor se disfrazó del personaje para un Halloween y aprovechó para concienciar sobre el acoso, ya que es miembro de diversas asociaciones anti-bullying.
Del mismo modo, recientemente ha hecho gala de su humor y en una entrevista con GQ, ha recordado uno de los momentos más surrealistas que le ha sucedido con un fan: "La semana pasada, un tipo en un urinario en Los Ángeles se giró hacia mí y me dijo: 'Salías en 'Toy Story', ¿verdad?'".
"A lo que respondí: 'Bueno, esa película era de animación'. No quise ser grosero. También aprecio que haya un meme circulando sobre mí", reconoció Poulter. "Pero es que 'Toy Story' se estrenó en 1995.Yo tenía dos años. Y no era una película con actores reales".
Unos días más tarde, el intérprete de Adam Warlock comentó este mismo hecho en el podcast 'Lights, Camera, Barstool', donde detalló que no supo cómo explicarle a este hombre que el personaje con el que le confundió era de animación. Aún así, Poulter aseguró que "fue muy cariñoso al respecto, pero creo que estaba un poco desconcertado".