JUNTO A CHRIS PINE
Las apretadas agendas de Chris Pine y Florence Pugh han dificultado una nueva reunión del reparto de 'Don't Worry Darling', cinta que acaba de hacer su exhibición en Nueva York.
'Don't worry darling' ('No te preocupes querida') continúa su gira de promoción internacional, probablemente en uno de los puntos más importantes de su trayecto: la ciudad de Nueva York. El teatro AMC Lincoln Square acogió la premiere de la esperada película de Olivia Wilde, quien acudió junto a la guionista Kate Silberman y el elenco de la producción, aunque fueron sonadas dos grandes ausencias.
Warner Bros. preparó un vídeo para los asistentes que se emitió antes del pase de la película, donde las estrellas Florence Pugh y Chris Pine lamentaban no haber podido acudir al evento.
"Aunque estoy trabajando al otro lado del mundo...", dijo Pugh quien se encuentra rodando la segunda parte de 'Dune'.
"Yo también estoy en Los Ángeles en un rodaje", continuaba Chris Pine el mensaje.
"No queríamos perder esta oportunidad para agradecerte que hayas venido a experimentar Don't Worry Darling en IMAX", cerraba con estas palabras el breve vídeo con Pugh.
Las tensas relaciones tras 'Don't Worry Darling'
Este evento pasaría por alto si no fuera por la gran cantidad de polémicas que acarrea la producción. Precisamente estas dos estrellas se han visto afectadas recientemente por situaciones violentas según las redes sociales. Por un lado, tenemos el supuestoescupitajo que propinó Harry Style a Pine, al menos eso parecía mostrar un vídeo que se hizo viral, por mucho que el representante del actor negara la acción. E incluso Styles bromeó sobre este momento durante un concierto en Nueva York.
Este evento se propició en el Festival de Venecia. Donde por otro lado, destacó el extraño comportamiento que mantuvo la actriz Florence Pugh. Desde hace meses sus fans han observado cómo la intérprete habría limitado la promoción en redes en torno a esta película. Casualmente la estrella no ha podido formar parte de la gira mundial del filme por motivos de trabajo, aunque precisamente se la vio paseando por Venecia mientras tenía lugar la rueda de prensa del filme en el mismo momento.
Todo parece indicar que existe una complicada relación, cuanto menos,entre Pugh y la directora Olivia Wilde. Los rumores apuntan a que la cineasta desatendió sus labores profesionales al estar más pendiente de su relación amorosa con Harry Stylespor encima de la realización del rodaje. La intérprete británica sufrió las consecuencias, haciéndose cargo de labores que no le competían. Además otros medios apuntan que uno de los motivos de este enfrentamiento podría haberse dado por la diferencia salarial entre el cantante y la actriz.
Sin duda, ambos artistas presentan precedentes que podría haber hecho que no se sientan lo suficientemente cómodos para seguir acudiendo a actos relacionados con el largometraje. El clima actual parece demasiado complejo, llegando a tergiversar si esta nueva ausencia se debe solo a un contratiempo por motivos laborales o esconde otra verdadera intención. Más allá de cualquier polémica, 'Don't Worry Darling' llegará este viernes a los cines.
Seguro que te interesa:
Olivia Wilde rompe su silencio: ¿dejó a Jason Sudeikis por Harry Styles?