EN VERMONT
Ana de Armas dejó Los Angeles y el ruido de Hollywood para trasladarse a vivir al campo en Vermont donde lleva una vida más tranquila cuando no está rodando.
Ana de Armas se ha dejado ver ante los medios con motivo de la presentación de su nueva película, Eden. La actriz hispano-cubana tiene una vida alejada de los grandes focos de Hollywood y no suele exponer mucho su vida privada.
De esta manera hemos visto recientemente a Ana en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF 2024) junto a sus compañeros de reparto como Sydney Sweeney, Vanessa kirby, Jude Law o Daniel Brühl.
Eden es una película basada en hechos reales que cuenta como un grupo de europeos buscan una nueva vida en una isla deshabilitada del archipiélago de las Galápagos. Lo que creen ser el paraíso se convierte en un verdadero infierno debido a las tensiones entre ellos.
Entre las entrevistas que la actriz ha concedido ha hablado con E! News donde se ha sincerado sobre el momento en el que decidió alejarse de la gran ciudad para irse a vivir al campo.
"Siento que hoy en día, todos queremos alejarnos de la locura del mundo. Todos queremos tener la oportunidad de construir nuestro propio espacio seguro. Yo misma he tomado esa decisión".
"Encontré un hogar en el que realmente me siento fuera de la red. Puedo serenarme y llevar allí solo a la persona con la que quiero estar. Tengo mi pequeño refugio allí".
Ana de Armas vive actualmente en Vermont, Nueva Inglaterra, un lugar que destaca por sus bosques y vegetación, repleto de montañas y aire libre pero cerca de grandes ciudad como Boston o Nueva York.
Según varias fuentes, la actriz se compró una casa valorada en 7 millones de dólares que tiene 6 dormitorios, 8 baños, piscina y unas vistas espectaculares.
De Armas no suele compartir muchas imágenes personales en Instagram pero hay algunas en las que se intuye que ese lugar repleto de naturaleza es su paraíso personal, espacio que comparte con sus perros.
Recordemos que hace unos años Ana de Armas vivía en Los Angeles, justo cuando salía con el actor Ben Affleck, en el año 2020. Y, de hecho se comentó que uno de los motivos de su ruptura fue porque Ana quería irse de la ciudad pero el actor quería permanecer allí ya que es donde viven sus hijos.
"Simplemente lo sientes cuando es momento de cambiar. Cuídate. Hay un momento en el que aprendes lo que es bueno para ti y lo que no. ¿Qué es lo que más te sirve? Presta atención a eso y toma medidas", reflexiona sobre el instante en el que decidió dar el paso.