Jaden Smith revela que fue su madre, Jada Pinkett Smith, quien introdujo las drogas psicodélicas en la familia
AL FINAL NO SALIÓ EN LA PELÍCULA
'Vengadores: Endgame' ha pasado a la historia como uno de los proyectos más ambiciosos y exitosos nunca vistos en el cine, pero su numeroso reparto y larga duración exigió sacrificios que afectaron directamente a una prometedora actriz, Katherine Langford.
Cuando 'Vengadores: Endgame' estaba en proceso en Marvel y se anunció el fichaje de Katherine Langford, la noticia parecía ser el empujón que consagraría la carrera de la joven actriz de 'Por 13 razones'.
Sin embargo, cuando la cinta por fin se estrenó, los fans quedaron desconcertados al darse cuenta de que Langford no había aparecido en el film. Los hermanos Russo finalmente explicaron que habían tenido que tomar la decisión de eliminar sus escenas, ya que no encajaba bien con el resto de la historia y hacía "anticlimático" el sacrificio de Robert Downey Jr..
Y es que Langford había sido elegida para dar vida a Morgan Stark, hija de Iron Man, en una versión más mayor donde le decía a su padre en el limbo creado por la Gema del Alma que había hecho lo correcto.
Ahora la actriz se ha pronunciado en un reportaje con THRsobre cómo fue su momento en el rodaje y qué se lleva de esta importante experiencia, pese a no haber podido figurar finalmente en la película.
"Quizás el día de antes o en el set, Robert Downey Jr. tenía un par de dailies (escenas ya grabadas sin editar) que vimos juntos para tener contexto", revelaba sobre su introducción a la historia viendo las escenas anteriores del actor con su hija en su versión pequeña, interpretada por Lexi Rabe.
"Pero bueno, fue muy guay simplemente poder estar en ese set, y ver un poco de lo que ya se había grabado antes que el resto del mundo", concluye de la forma más positiva.
Seguro que te interesa
La hija de Tony Stark: Esta es la triste escena eliminada de Katherine Langford con Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame'