Tom Cruise casi muere preparando la escena más peligrosa de 'Misión Imposible 7': "Estuve cerca"
SUS PALABRAS HAN CALADO
Un audio se ha filtrado en el que Tom Cruise estalla contra los miembros del rodaje que no estaban respetando los protocolos anti coronavirus en el set de 'Misión: Imposible 7'.
Tom Cruise se ha convertido en tendencia mundial en las últimas horas al salir a la luz la charla enfadada que dedicó a los miembros del equipo de su última película al ver que no respetaban la distancia de seguridad en el set.
El actor cuenta los esfuerzos que está haciendo para que el rodaje de 'Misión: Imposible 7' pueda continuar durante la pandemia, después de haber sufrido varios retrasos, y que no tolerará ningún tipo de desliz en las normas de seguridad.
Según The Sun, Cruise incluso pagó un crucero de 500.000 dólares para que el reparto y el equipo pudieran confinarse y evitar más retrasos durante las grabaciones.
"Están de vuelta en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. ¡Estamos creando miles de trabajos, hijos de p*ta! Se acabó. Sin disculpas. Se lo podéis decir a la gente que esta perdiendo sus p*tas casas porque nuestra industria está parada", grita el actor.
"No vamos a paralizar esta p*ta película. ¿Entendido? Si lo vuelvo a ver, estáis fuera", sentencia.
Tom Cruise se dirige directamente a dos empleados del rodaje de 'Misión: Imposible 7', según relata el tabloide británico. Ambos mantenían una charla a menos de un metro de distancia, saltándose las medidas anticovid.
Seguro que te interesa
Kate Winslet habla de lo orgullosa que está tras superar el récord de Tom Cruise