¿TE LO ESPERABAS?
'Ha nacido una estrella', el debut de Bradley Cooper como director, ha sido la consagración de Lady Gagacomo actriz, y al parecer su interpretación fue mucho más dura de lo que imaginabas.
En 'Ha nacido una estrella' el personaje de Lady Gaga, Ally, tiene muchas inseguridades respecto a su físico debido después de que la industria de la música le cerrase puertas por ello.
Uno de los momentos más tiernos de la película es cuando Jackson Maine (Bradley Cooper) le demuestra que a él le parece preciosa y que le gusta su nariz, el centro de inseguridades de la cantante.
"Prácticamente todas las personas con las que me he cruzado en la industria musical me ha dicho que mi nariz es demasiado grande y que no voy a triunfar", le dice Ally a Jackson en la película.
Según Vanity Fair, Lady Gaga ha revelado que esa inseguridad está basada en la suya propia y conversaciones reales de la cantante.
"Cuando mi personaje habla de lo fea que se siente, eso era real. Soy muy insegura. Me gusta predicar, pero no siempre practico lo que predico".