ESTRENO EL 7 DE JUNIO
El remake de El Cuervo ya es toda una realidad. Rupert Sanders vuelve a traer a la gran pantalla la película de los 90 donde moría en el rodaje el protagonista Brandon Lee. Ahora el actor Bill Skarsgard coge su testigo para dar vida a Eric Draven.
El proyecto de El Cuervo nacía en el año 1993 pero la tragedia llegó al set de rodaje cuando por error una bala real se mezcló con las de fogueo e hirió de muerte a Brandon Lee, hijo del actor de artes marciales Bruce Lee. Brandon moría horas después en el hospital a los 28 años.
Lee interpretaba a Eric Draven, un guitarrista de rock a punto de casarse que acaba siendo asesinado brutalmente junto a su prometida Shelly. Al cabo de un año, su alma vuelve en forma de cuervo buscando venganza.
Ahora, será Bill Skarsgard el encargado de volver a dar vida al mítico personaje de cómic Eric Draven en una nueva entrega dirigida por Rupert Sanders. El Cuervo ya ha sacado oficialmente su tráiler y llega a los cines el próximo 7 de junio cargada de novedades.
La cinta está basada en los cómics de James O'Barr que llevan el mismo nombre. Si bien es la segunda vez que se hace una adaptación cinematográfica de esto, a todo el mundo le ha sorprendido las notables diferencias con la primera, y es que el tráiler adelanta una versión mucho más sangrienta.
Al parecer, se trata de una adaptación del cómic más moderna, ajustada a esta época. Entre las imágenes que más han llamado la atención destacan un Bill Skarsgard completamente lleno de sangre o que el personaje de Shelley, su prometida, este interpretado por la cantante británica FKA twigs.
El tráiler ha servido para hacerse una pequeña idea de lo que se verá próximamente y muestra a un protagonista con mucha sed de sangre que solo quiere vengar el brutal asesinato en el que murieron él mismo y su prometida.
Otros actores que forman parte del reparto son, además de Skarsgard y FKA twig, Danny Huston e Isabella Wei. Habrá que esperar al próximo 7 de junio para saber cuál es el destino de cada uno de ellos y si Eric Draven logrará el objetivo de matar y hacer sufrir a quienes le quitaron la vida a su amor.