¡SE LE ESCAPA!

Tommy Dorfman ('13 Reasons Why'), comprometida con una misteriosa mujer meses después de divorciarse de su esposo

Ha pasado un año desde que Tommy Dorfman, conocida por interpretar a Ryan Shaver en '13 Reasons Why', se presentara como mujer trans.

Tommy Dorfman empezó a ser conocida por su papel como Ryan Shaver en '13 Reasons Why' y fue en 2021 cuando reveló que era una mujer trans que conservaría su nombre.

Ha pasado un año desde aquella entrevista y desde entonces, e incluso un poco antes, no ha dejado de mostrar su proceso y lo que ella misma llama la evolución de "Tommy".

Ahora, en el podcast 'Broad Ideas' de Rachel Bilson ha revelado nuevos capítulos de su vida y de su transición.

Pocos meses después de cumplir treinta años, la actriz ha revelado que la serie que le dio la fama tuvo un impacto directo en su transición.

Es más, cree que de no haber formado parte de '13 Reasons Why' habría empezado su transición mucho antes: "Creo que mi trabajo está tan atado a mi cuerpo, a mi rostro y a mi identidad... Y haberme identificado así retrasó en cierta medida mi crecimiento y mi maduración".

También ha aprovechado para aclarar su situación sentimental y, aunque lo haya hecho 'de pasada', nos ha dejado algunas pistas.

¿Cómo está el corazón de Tommy Dorfman?

La actriz anunció en febrero de este año su divorció tras un matrimonio de cinco años con Peter Zurkuhlen. Según dijo entonces, se casó en 2016 porque "se sentía en un espacio seguro donde podía asentarse en un mundo en constante cambio".

Ahora, seis meses después del anunciado divorcio, en el podcast de Bilson se le ha escapado que vuelve a estar comprometida, pero no ha dado más detalles. Solo mencionó que su "prometida" le ayudó en todo el proceso de transición.

Además, recalcó que desde la secundaria se había sentido atraída por mujeres pero que nunca había desarrollado esos sentimientos, pues le daba miedo admitirlo.

"Cuando me enamoré, las mujeres cis heterosexuales eran mis amigas más cercanas", confesaba. Y es que a Tommy le daba miedo confesar su atracción por otras mujeres porque eso significaba desprenderse de la imagen de hombre gay que tantas relaciones sólidas y seguras le había dado.