AFORO COMPLETO
El actor Tom Holland se ha mostrado muy agradecido a través de redes sociales tras las innumerables muestras de cariño recibidas por parte de los fans que han esperado pacientemente para comprar entradas y poder disfrutar de su nueva obra de teatro.
Tom Holland se encuentra viviendo un buen momento a nivel personal y profesional. Su relación con la actriz y modelo Zendaya va viento en popa y los papeles no dejan de llamar a su puerta. Ya no solo para la gran pantalla, también en el mundo del teatro.
Hace poco, el actor anunció que protagonizaría una nueva versión teatral de Romeo y Julieta, el clásico de William Shakespeare. Desde el West End de Londres, el intérprete de Spiderman se pondrá en la piel de Romeo y volverá a los escenarios del teatro londinense tras haber debutado allí con 12 años protagonizando Billy Elliot: El musical.
Holland, que ya ha compartido a través de redes sociales el cartel de la obra, ha querido ahora a través de un story en Instagram agradecer a todos sus fans el cariño que ha recibido y hablar sobre cómo se han agotado las entradas.
Ha subido una foto muy emocionado, a plena luz del día y mostrando una sonrisa nerviosa en la que dice: "Sintiendo verdaderamente el amor hoy. Entradas vendidas en 2 horas. No puedo creerlo. Muchas gracias a todo el que ha hecho la cola y os veré a todos pronto. Mucho amor y otra vez gracias gracias gracias".
Este nuevo proyecto lo dirige Jamie Lloyd y se representará por un tiempo limitado de 12 semanas a partir del mes de mayo. Desde que Holland lo anunció, ya ha habido miles de usuarios a través de redes sociales que le han mostrado su apoyo y su emoción: "¡Si nos robó el corazón con Peter Parker, nos va a arruinar la vida siendo Romeo!".
Por el momento y hasta que la obra vea la luz, habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve este nuevo Romeo ya que no cabe ninguna duda de que este personaje es uno de los más complejos y famosos del gran William Shakespeare.