VISITA EXPRÉS
Tom Holland ha mostrado su paso exprés por España con una serie de imágenes en las que ha recordado su presencia en 'El Hormiguero 3.0' y ha hecho guiños a Antonio Banderas. Incluso, se ha atrevido con el español: "Mi hogar lejos de casa".
El pasado lunes, Tom Hollandaterrizó en Barcelona en medio de la promoción de 'Uncharted'. El actor británico posó en varios escenarios emblemáticos de la ciudad Condal que, a su vez, sirvieron como escenario para escenas de la película.
El actor se ha mostrado encantado de su visita a España, de la que ha confesado ser un gran amante. Después de su paso por tierras catalanas, el martes fue turno de Madrid donde acudió a 'El Hormiguero 3.0' y realizó una serie de divertidas pruebas junto a Pablo Motos. Además, repasó el rodaje de'Uncharted'y sus próximos proyectos.
Mediante un vídeo de Instagram, la estrella ha agradecido el recibimiento y ha hecho un repaso de su breve, pero intensa visita, a España: "Mis fans de aquí son siempre muy amables".
"Amo este país. Siempre me encanta volver aquí", ha afirmado el protagonista de 'SpiderMan: Sin camino a casa', el cual ha sido visto por el país en más de una ocasión. Cabe mencionar que la adaptación del videojuego de Naughty Dog rodó gran parte de su metraje en Barcelona o Jávea. Por ello, el intérprete ha considera "un honor" volver a explorarlo.
En el post ha compartido un divertido momento con Antonio Banderas, interrumpiéndole con un sonoro "vámonos". En el mismo, ha hecho alarde de sus conocimientos del castellano, ya que en el pasado se le atragantaba un poco el idioma. Incluso, ha traducido un letrero informativo.
Tom Holland volvió a asegurar que España es como su segunda casa: "Mi hogar lejos de casa. Gracias a todos nuestros fans españoles y no podemos esperar a que vean 'Uncharted'. ¡Vamos!"
Debido a su apretada agenda, el actor ya se encuentra en Italia continuando con su tour europeo para promocionar su nueva cinta. No obstante, antes de partir, Pablo Motos le pudo dejar con la boca abierta con algunas pruebas como la levitación cuántica de Marron o el Skysurfer que trajeron al programa. También, confesó que si no fuera famoso, lo primero que haría sería ir a bailar. De hecho, calificó como "emocionante" el próximo papel que interpretará, nada menos que al bailarín Fred Astaire.
Seguro que te interesa:
Tom Holland revela los secretos del traje de SpiderMan y hace una petición