LO PASAN POR SEPARADO
Zendaya ha acaparado todas las miradas en la Met Gala, mientras que su pareja Tom Holland no ha estado junto a ella en el gran evento y en su lugar compartía con sus seguidores la "historia" de cómo se ha herido en la cabeza.
Aunque los fans de Zendaya y Tom Holland están deseosos de ver de nuevo a la pareja sobre una alfombra roja, pues hace años que no ocurre, parece que tendrán que seguir esperando.
Zendaya ha sido una de las protagonistas de la noche en la Met Gala, tanto por sus espectaculares look como por ser una de las presentadoras, mientras que Holland no acudió a la imprescindible cita de la moda.
La actriz lució varios outfits durante la noche, habiendo conquistado sobre todo con un elaborado vestido azul y verde de John Galliano, con los colores de un pavo real que rápido se ha apodado su "peacock look", y que también incluía accesorios de aves como una gran pluma en la cabeza y un pequeño pájaro que descansaba sobre su hombro.
El vestido incluía también detalles de racimos de uvas y cumplía a la perfección con la temática de naturaleza de la velada y su alfombra verde.
Mientras tanto, Tom Holland publicó en sus Stories (y muchos fans pensaban que sería algo piropeando a Zendaya, como también acostumbra hacer) pero se trataba de una nueva foto de su herida en la cabeza.
"Quien dijera que el golf no es un deporte de contacto no tenía ni puñetera idea. Se pueden ver casi hasta los hoyos [de la pelota]", comenta Tom junto a una foto en primer plano de su frente con el golpe que al parecer le dio una pelota de golf.
"Lee para reírte", añade con un link al blog de su padre Dom Holland, que se ha abierto un portal en Patreon donde, mediante suscripción, comparte textos con sus seguidores y al parecer esta vez ha contado la anécdota menos Spiderman de su hijo.