NO LO VE CLARO
Tom Holland ha hablado sobre el desarrollo de la próxima película de SpiderMan y ha confesado que tal vez lo mejor sería irse en la cresta de la ola y "pasarle el testigo al próximo chico afortunado".
Para casi cualquier intérprete, dar vida a cualquier personaje de Marvel supone un crecimiento exponencial en su popularidad y en su carrera.
Numerosas jóvenes estrellas han confirmado su talento dándose a conocer mundialmente a través del cine de superhéroes. Y más en la última década donde este género ha copado los puestos más altos de las taquillas cada año.
Tom Holland es uno de los mejores ejemplos de ello ya que después de sorprender en 'Lo imposible ', los ojos de Kevin Feige y Amy Pascal se posaron sobre el joven británico.
El actor ha triunfado con sus tres películas en solitario de SpiderMan así como en otras apariciones del UCM, siendo además uno de los más queridos por los fans. Sin embargo, su futuro en la franquicia está en entredicho después de mostrar dudas en una entrevista con The Hollywood Reporter.
Tom Holland ha disparado todas las alarmas de sus seguidores al revelar las primeras reuniones con los productores de Marvel, en las que se preguntaron "¿por qué haríamos esto de nuevo?".
"Creo que encontramos la razón por la que hacerlo. Estoy muy, muy feliz por el momento en el que estamos en términos creativos", ha afirmado Holland sobre el proceso colaborativo en el que están tras la huelga de guionistas que también ha afectado a proyectos de Marvel.
"Pero también soy un poco aprensivo al respecto. Hay un poco de estigma sobre la cuarta película en todas las sagas", ha confesado, pues la única que lo tiene es la de 'Thor'. "Siento que conseguimos un 'home-run' con nuestra primera franquicia y hay una parte de mí que quiere irse con la frente en alto y pasar el testigo al próximo chico afortunado que dé vida a este personaje", se ha sincerado.
A la posibilidad de una cuarta entrega del trepamuros, la propia Zendaya sembró la incertidumbre al comentar que su experiencia "fue muy divertida pero con un sabor agridulce": "No sabíamos si habría otra película. Normalmente haces tres películas y ya está es lo normal".
De hecho, sus compañeros en 'SpiderMan: Sin camino a casa' y anteriores intérpretes de Peter Parker, Tobey Maguire y Andrew Garfield, no corrieron suerte en sus respectivos universos. Sobre todo este último, cuya tercera cinta fue cancelada y trasladada a Tom Holland, quien ha comentado que debió haberle llamado para decirle: "Sabes que no puedo rechazar esta oportunidad".
De lo que no hay duda es del tirón que ha tenido el personaje de Miles Morales con las películas de animación de Sony y su reciente estreno, 'SpiderMan: Cruzando el Multiverso', por lo que todo indica que una adaptación a acción real sería bien acogida.