'DREAM TEEN'
'Moonshot' es la nueva película de dos de los actores juveniles con más popularidad: Cole Sprouse ('Riverdale') y Lana Condor ('A todos los chicos de los que me enamoré').
Que las comedias románticas adolescentes están teniendo una nueva era gracias a las plataformas es un hecho. Títulos como 'A todos los chicos de los que me enamoré', 'Mi primer beso' o 'Cómo deshacerte de tu jefe' han resucitado al género y han lanzado a la fama a toda una cantera de jóvenes actores.
Es el caso de Lana Condor, protagonista de la trilogía 'A todos los chicos', que ahora vuelve junto a otro de los pesos pesados de su generación: Cole Sprouse. La ex estrella Disney se ha labrado una fama propia en la madurez gracias a 'Riverdale' y ahora le vemos volver a la gran pantalla.
Ambos lo hacen juntos en 'Moonshot', la nueva película que llega a HBO Max el 31 de marzo.
Una comedia romántica con un giro, 'Moonshot' sigue a Walt y Sophie mientras unen fuerzas para reunirse con sus seres queridos, y se embarcan en un viaje animado que termina sacando de la ruta establecida a ambos de manera salvaje e inesperada.
La película está protagonizada por Cole Sprouse, Lana Condor, Mason Gooding ('Con amor, Víctor'), Emily Rudd ('Hunters') y Zach Braff ('Doce en casa').
Así es 'Moonshot'
Como muchos veinteañeros de su edad, Sophie (Lana Condor) se enfrenta a un mundo de opciones. Por supuesto, está su futuro, su familia, su trabajo. Pero lo que le tiene realmente confundida es la gran elección, la trascendental, la primera de la lista: ¡qué hacer con él!
Su novio Calvin (Mason Gooding) se ha mudado con su familia y tiene un trabajo fuera de la ciudad. Muy fuera de la ciudad. Calvin es un científico reputado, y se suponía que la nueva asignación de Calvin sería temporal y ahora, ese "temporal" comienza a parecerse más a algo "permanente".
Luego está Walt (Cole Sprouse), que también se enfrenta a algunas opciones, pero quizá no tantas. Está bastante contento con su trabajo de asistente de barista en una librería universitaria, que no va a ninguna parte, y con su existencia solitaria. Hasta que conoce a Ginny (Emily Rudd), y las horas que pasa con ella desde el cierre hasta el amanecer lo convencen de que es la indicada. El tiempo vuela. Pero, lamentablemente, al amanecer, también lo hace Ginny, que se dirige a su nueva vida.
Seguro que te interesa
Así es la mansión de KJ Apa que casi le quita Cole Sprouse sin saberlo: "Quédatela bro"