EN LA PRESENTACIÓN DE 'BABYLON'

Tobey Maguire presenta a su hija de 16 años y el parecido con el actor es abrumador

Tobey Maguire ha posado junto a su hija de 16 años, Ruby Sweetheart Maguire, durante la alfombra roja del nuevo proyecto cinematográfico del actor, 'Babylon'. ¡Vas a alucinar con lo que se parecen!

Tobey Maguire siempre será reconocido por interpretar a Peter Parker en la trilogía de Spiderman estrenada en 2002 y que puso su fin en 2007. A pesar de ser este su papel estrella y el más conocido, hemos podido ver al actor en diversas películas como la estrenada en 2009, 'Hermanos' o la romcom 'Los pequeños detalles' de 2011.

En lo personal, el actor se casó en 2007 con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer con la que tuvo dos hijos: Ruby Sweetheart Maguire de 16 años y Otis Tobias Maguire de 13. Sin embargo, la chispa del amor se terminó apagando y la pareja decidió tomar caminos separados divorciándose después de 9 años en 2016. Así lo hicieron saber en su momento en un comunicado: "Después de mucho examen de conciencia y consideración, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra primera prioridad sigue siendo criar a nuestros hijos juntos con amor, respeto y amistad duraderos".

A pesar de haber acabado con su relación, la pareja siempre ha tenido claro que sus hijos son lo primero. Además, según reveló Meyer en junio, ella y Maguire siguen manteniendo una bonita amistad: "Ni siquiera puedo explicarlo. Él es mi hermano. Lo amo hasta la muerte".

Ahora, el actor no ha dudado en posar públicamente junto a su hija Ruby de 16 años. Todo ha sucedido durante la alfombra roja del estreno de 'Babylon', su nuevo proyecto junto a otros grandes como Brad Pitt o Margot Robbie y que se estrenará en la gran pantalla el próximo 23 de diciembre.

Tobey Maguire con su hija Ruby Sweetheart Maguire en el estreno de 'Babylon' | Getty

El actor de 47 años ha apostado por lucir algo que nunca falla, un elegante traje negro con camisa blanca y corbata a juego con la americana. Por otro lado, su hija, iba con un vestido negro ajustado con un escote de palabra de honor y encima un llamativo abrigo de piel rojo con pelo en la solapa. Ruby completaba el look con unas medias y botas negras con un poco de tacón.

Está claro que padre e hija iban guapísimos y si algo ha llamado la atención es el increíble parecido entre ambos.